Ball

¿Cuando carajo se juega Tigre-San Lorenzo?

A las 13.06 del día de la fecha, viernes 2 de diciembre, pusimos la siguiente nota:

Como bien dijo Juan Román Riquelme.A nosotros no nos importa cuando juegue Tigre”. Se ve que el Comité le hizo caso y la AFA obró en consecuencia el duelo entre el Matador y el Ciclón será el lunes a las 19.30 en la cancha de San Lorenzo.

¿Mágicamente se solucionaron los temas que ponían el riesgo la habilitación de la cancha del Ciclón? Seamos Buenos muchachos…La cuestión es que el duelo entre el Matador de Victoria y San Lorenzo se jugará, casi con seguridad, con el campeonato definido.

 

[caption id="attachment_39621" align="aligncenter" width="480" caption="San Lorenzo recibirá a Tigre el día lunes."][/caption]

En este caso, ambos equipos, se convirtieron en rehenes de una lucha de poder evidente entre la Ciudad de Buenos Aires y la Nación, en la que poco importó los hinchas de esos dos equipos e, incluso, los jugadores de ambas parcialidades. Lo único que se tomó en cuenta fueron las elecciones en Boca.

La decisión se dilató hasta acá, porque la parte Macrista de Boca, que aspira a ganar el próximo domingo, no quería darle la chance de que Ameal pueda festejar el campeonato un día antes de las elecciones.  Por otro lado, la gente de Ameal pugnaba por eso, apostando a la no-victoria de Tigre. Ahí entró a tallar la Ciudad de Buenos Aires, amenazando con no habilitar el escenario del Ciclón, con tal que no haya vuelta antes de las elecciones, y valiéndose de argumentos tan burdos que quedan demostrados en la chance que el partido se juegue el lunes en el mismo escenario.

En definitiva, si se quiere, ganaron los macristas, porque no habrá Boca campeón antes de las elecciones y ojo, porque si Boca pierde el domingo, recién sabrá su suerte si Tigre no le gana a San Lorenzo, el próximo lunes. En definitiva, un papelón más.
¿Cual es el tema? Que ahora, de nuevo, todo volvió a foja cero. El papelón está a la orden del día y, mientras la Ciudad dice que mañana no se juega ni loco, porque no hay tiempo para armar el operativo, desde la AFA salió la orden para jugarlo mañana a las 17.00 hs en el Nuevo Gasometro. ¿Y el lunes a las 19.30? Parecía que ahí se habían puesto de acuerdo, pero...Sí, seguimos esperando.

A las 13.06 del día de la fecha, viernes 2 de diciembre, pusimos la siguiente nota:

Como bien dijo Juan Román Riquelme.A nosotros no nos importa cuando juegue Tigre”. Se ve que el Comité le hizo caso y la AFA obró en consecuencia el duelo entre el Matador y el Ciclón será el lunes a las 19.30 en la cancha de San Lorenzo.

¿Mágicamente se solucionaron los temas que ponían el riesgo la habilitación de la cancha del Ciclón? Seamos Buenos muchachos…La cuestión es que el duelo entre el Matador de Victoria y San Lorenzo se jugará, casi con seguridad, con el campeonato definido.

 

San Lorenzo recibirá a Tigre el día lunes.

En este caso, ambos equipos, se convirtieron en rehenes de una lucha de poder evidente entre la Ciudad de Buenos Aires y la Nación, en la que poco importó los hinchas de esos dos equipos e, incluso, los jugadores de ambas parcialidades. Lo único que se tomó en cuenta fueron las elecciones en Boca.

La decisión se dilató hasta acá, porque la parte Macrista de Boca, que aspira a ganar el próximo domingo, no quería darle la chance de que Ameal pueda festejar el campeonato un día antes de las elecciones.  Por otro lado, la gente de Ameal pugnaba por eso, apostando a la no-victoria de Tigre. Ahí entró a tallar la Ciudad de Buenos Aires, amenazando con no habilitar el escenario del Ciclón, con tal que no haya vuelta antes de las elecciones, y valiéndose de argumentos tan burdos que quedan demostrados en la chance que el partido se juegue el lunes en el mismo escenario.

En definitiva, si se quiere, ganaron los macristas, porque no habrá Boca campeón antes de las elecciones y ojo, porque si Boca pierde el domingo, recién sabrá su suerte si Tigre no le gana a San Lorenzo, el próximo lunes. En definitiva, un papelón más.

¿Cual es el tema? Que ahora, de nuevo, todo volvió a foja cero. El papelón está a la orden del día y, mientras la Ciudad dice que mañana no se juega ni loco, porque no hay tiempo para armar el operativo, desde la AFA salió la orden para jugarlo mañana a las 17.00 hs en el Nuevo Gasometro. ¿Y el lunes a las 19.30? Parecía que ahí se habían puesto de acuerdo, pero…Sí, seguimos esperando.