Ball

Fed Cup: Argentina lista para recibir a Gran Bretaña

Luego de la dolorosa derrota en febrero frente a Suecia,  Argentina recibirá entre el 20 y el 21 de abril a Gran Bretaña en el Parque Roca. Las elegidas por la capitana Bettina Fulco para la serie por el play-off del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas son las mismas cuatro que jugaron frente a las escandinavas, es decir: Paula Ormaechea (145°), María Irigoyen (203°), Florencia Molinero (239°) y Mailén Auroux (328°). El ganador de esta serie disputará, en el 2014, el Grupo Mundial II, mientras que el perdedor descenderá a su zona continental I. La primera jornada, que consta de dos partidos de singles al mejor de tres sets, en el Estadio Mary Terán de Weiss será el sábado y la acción comenzará a las 10 de la mañana. En tanto que el domingo, los partidos restantes que son otros dos singles y el doble, empiezan a las 10:45 hs. La superficie será polvo de ladrillo y las elegidas por la capitana Británica Judy Murray para representar al seleccionado son: Laura Robson (39°)Johanna Konta (154°)Anne Keothavong (184°)Elena Baltacha (209°). Fuente información: Prensa AAT.  

Luego de la dolorosa derrota en febrero frente a Suecia,  Argentina recibirá entre el 20 y el 21 de abril a Gran Bretaña en el Parque Roca. Las elegidas por la capitana Bettina Fulco para la serie por el play-off del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas son las mismas cuatro que jugaron frente a las escandinavas, es decir: Paula Ormaechea (145°), María Irigoyen (203°), Florencia Molinero (239°) y Mailén Auroux (328°). El ganador de esta serie disputará, en el 2014, el Grupo Mundial II, mientras que el perdedor descenderá a su zona continental I.

La primera jornada, que consta de dos partidos de singles al mejor de tres sets, en el Estadio Mary Terán de Weiss será el sábado y la acción comenzará a las 10 de la mañana. En tanto que el domingo, los partidos restantes que son otros dos singles y el doble, empiezan a las 10:45 hs.

La superficie será polvo de ladrillo y las elegidas por la capitana Británica Judy Murray para representar al seleccionado son: Laura Robson (39°)Johanna Konta (154°)Anne Keothavong (184°)Elena Baltacha (209°).

Fuente información: Prensa AAT.

 

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos.