Ball

Falcioni renovó y seguirá al frente de Boca

Mucho se habló de la renovación de contrato de Julio César Falcioni. Fue una negociación ardua, que incluyó más de tres encuentros pero, sin lugar a dudas fue la primera decisión importante y el primer pequeño triunfo del nuevo presidente Xeneize Daniel Angelici.

 

[caption id="attachment_31164" align="aligncenter" width="480" caption="Sigue Julio César al frente del Xeneize."][/caption]

Se reunió la pasada semana con JCF para averiguar que planes tenía el DT. Allí, durante más de cinco horas, escuchó los pedidos del DT y que pensaba en materia de refuerzos. De plata no se habló, eso quedó para Sergio Grecco, el hombre que maneja los números del técnico campeón del fútbol argentino.

Finalmente, luego de más de una semana de "afinar el lápiz", ayer por la tarde se dio a conocer que Falcioni seguirá en Boca, por lo menos, un año mas. Esa es la duración del vínculo que firmará apenas arribe desde Mar Del Plata, donde está pasando sus vacaciones, como todos los años.

Así lo confirmó Angelici, en diálogo con TyC Sports: "Desde un primer momento se sabía  que se iba a llegar a un acuerdo", explicó el DT, que también recordó: "Julio había manifestado su voluntad de seguir y nosotros le dijimos que queríamos que continuara". Ahora, sólo resta firmar los papeles que sellen el vínculo.

 

Mucho se habló de la renovación de contrato de Julio César Falcioni. Fue una negociación ardua, que incluyó más de tres encuentros pero, sin lugar a dudas fue la primera decisión importante y el primer pequeño triunfo del nuevo presidente Xeneize Daniel Angelici.

 

Sigue Julio César al frente del Xeneize.

Se reunió la pasada semana con JCF para averiguar que planes tenía el DT. Allí, durante más de cinco horas, escuchó los pedidos del DT y que pensaba en materia de refuerzos. De plata no se habló, eso quedó para Sergio Grecco, el hombre que maneja los números del técnico campeón del fútbol argentino.

Finalmente, luego de más de una semana de “afinar el lápiz”, ayer por la tarde se dio a conocer que Falcioni seguirá en Boca, por lo menos, un año mas. Esa es la duración del vínculo que firmará apenas arribe desde Mar Del Plata, donde está pasando sus vacaciones, como todos los años.

Así lo confirmó Angelici, en diálogo con TyC Sports: “Desde un primer momento se sabía  que se iba a llegar a un acuerdo”, explicó el DT, que también recordó: “Julio había manifestado su voluntad de seguir y nosotros le dijimos que queríamos que continuara”. Ahora, sólo resta firmar los papeles que sellen el vínculo.