Ball

Estudiantes disfruta de una semana larga

Sin Copa Libertadores entre semana, el Pincha se prepara ara recibir a San Lorenzo el viernes en Quilmes

Como es habitual en Eduardo Berizzo, cada semana en donde Estudiantes no juega copa, se aprovecha para trabajar en lo táctico sin dar ninguna pista de lo que será el equipo para enfrentar al rival de turno por el Clausura, en este caso, San Lorenzo.

El Pincha recién volverá a jugar por la Libertadores el próximo miércoles frente a Cruzeiro, ambos ya clasificados, así que el partido ante el Ciclón tiene varios días de preparación y el Toto podrá delinear el equipo de la mejor forma.

En las práticas aún no se ve ningún indicio como para asegurar cual será el once inicial que defienda la punta en el primer turno del viernes. Sin embargo, la Gata Fernández tiene muchas chances de volver a ser titular, luego de su desgarro ante el Lobo en la fecha 4, mientras que otro que volvería es Roncaglia, quién no jugó ante Boca por cláusula, aunque vale aclarar que ese lugar también lo podría ocupar el Colorado Ré.

Por quién habrá que esperar un poco más es por el Chapu Braña. El volante todavía continua en su etapa de recuperación, y hoy por primera vez, saltó a la cancha número 1 del Country Club de City Bell a realizar un trote para empezar a moverse luego del desgarro.

La probable alineación sería:  Orión; Fede Fernández, Desábato, Ré o Roncaglia; Mercado, Sánchez, Verón, Iberbia; Pérez; la Gata o González y López.

Mejora el estado de Michael Hoyos

Michael Hoyos sufrió un choque el domingo por la madrugada que derivó en su internación. El juvenil volante aún sigue internado en terapia intensiva, pero evoluciona favorablemente. El día de ayer lo tuvo más despierto que las anteriores jornadas, indicio de que todo marcha bien. De todas formas, seguirá en la sala de cuidados intensivos.