Esta semana Buenos Aires recibió la visita de variadas estrellas del espectáculo mundial. A la visita de los actores Ashton Kutcher y Michael Kelly se sumaron varios músicos como Eminem, que cerró el Club Del Cómic sólo para él y una pila más que vinieron a tocar a la tercera edición del Lollapalooza nacional.
Uno de ellos fue Noel Gallagher, que después de reventar el Luna Park junto a su banda, los High Flying Birds, tampoco se quiso perder ninguno de los lugares clásicos de Buenos Aires. El solista y ex guitarrista de “Oasis” presenció el entrenamiento matutino de Boca Juniors en Casa Amarilla y siguió su recorrido por el mítico estadio de La Bombonera.
Es sabido que Noel es fanático del Manchester City y que conocía a Carlos Tévez desde el paso del delantero por su club favorito. Por eso, le agradeció con una foto en su Instagram oficial: “Viva la Bombonera! Viva Boca! Gracias Carlitos!“.
Noel se sacó fotos con el Apache, Guillermo Barros Schelotto y el cuerpo técnico y se llevó de regalo la camiseta número 10 con su apellido estampado.
Comentarios