Ball

Del Indio para Román: “disfruté las maravillas que te he visto hacer”

El Indio Solari habló sobre Juan Román Riquelme para un documental sobre el ex jugador que saldrá este año y que lleva adelante Sebastián De Caro.

El Indio y Román
El Indio y Román

Carolina Papaleo y Raúl Taibo protagonizaron Una Voz En El Teléfono, una exitosa telenovela argentina de 1990 producida escrita por el recordado Alberto Migré. Si hay una voz inconfundible, esa es la de Carlos Alberto Solari. El Indio. El músico le dedicó un afectuoso mensaje de audio a Juan Román Riquelme, que será objeto de análisis en un documental que estrenará en abril el director Sebastián De Caro.

El film se llevará a cabo en el mes de abril en el BAFICI, festival de cine independiente, y para aquellos riquelmistas el primer adelanto es nada más y nada menos que el ex cantante de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” hablando del último 10 que dejó el fútbol argentino.

Disfrute mucho el tiempo que jugaste y las maravillas que hiciste dentro del campo de juego.Vos sabés que yo no soy técnico, pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar de las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego. Para mí sigue siendo un juego jugar a la pelota, como más de una vez te he escuchado decir a vos. Te quiero sin conocerte”, destacó por los grandes movimientos del ex Argentinos Juniors al jugar. También dejo entrever su cariño hacia el volante creativo y recordó su único encuentro. “Jugadores como vos, como Zidane, son los que más nos gustan. Te mando un cariño, un gran abrazo y ya nos veremos en algún momento. ¿No? Chau, viejo”, cierra Solari.

El documental se titula “Román” y registra la última vez de JR10 en “El Patio De Su Casa”, como llamaba él a La Bombonera, en un encuentro entre Boca y Lanús. El foco de la cámara no se movió un segundo de la figura del Romántico de la Ribera, logrando un seguimiento exhaustivo. Las imágenes irán acompañadas de 40 testimonios de artistas, periodistas y deportistas que intentarán definirlo. El proyecto fue realizado ad honorem y tiene como objeto principal la benéficencia, por lo que no será proyectado comercialmente, sino de forma alternativa.

Fabricio Smolar
Periodista en proceso, 22 años. Amigos, futbol, música, lo demás se va viendo. Todo vale la pena si te hace reír. Soy de los que no les gusta saber que hubiese pasado, por eso siempre lo intento. Nunca puede faltar el esfuerzo.