Debut Estelar: Juan Manuel Moretti eufórico con Lisandro López en Sarmiento

El líder de Estelares celebró en redes el triunfo de Sarmiento gracias al golazo del "Licha".

Lisandro López tuvo una noche soñada en el inicio de la temporada. El “Licha” comenzó de la forma ideal el 2022, anotando el gol del triunfo en su debut con la camiseta de Sarmiento. Sin embargo, la noche no terminó ahí, porque minutos después salió a tirarle flores el líder de Estelares, Juan Manuel Moretti.

“Así nos saluda en su debut oficial! Que decir de este Soberano jugador de fútbol??”, publicó el músico nacido en Junín e hincha de Sarmiento. “Muchas gracias Lisandro López !!! @CASarmientoOf”, concluyó Moretti en su cuenta de Twitter, compartiendo el gol del “Licha”. Así, Estelares celebra el triunfo del “Verde” antes de su show en Despeñaderos, Córdoba, el próximo sábado.

EL PARTIDO DEL “LICHA”

Lisandro López fue una de las figuras del triunfo de Sarmiento ante Atlético Tucumán en Junín por la primera fecha de la Copa de La Liga. En 66 minutos en cancha, el ex Racing anotó el único tanto del partido para la victoria 1-0 para comenzar con el pie derecho la temporada que tiene al “Verde” n el fondo de la tabla de promedios.