Ball

Daniel Angelici, nuevo presidente de Boca

En una elección récord, con más de 24.500 socios que votaron, Boca ya tiene a su nuevo presidente. Daniel Angelici, el soldado de Mauricio Macri, fue consagrado por los socios Xeneizes como el hombre que tendrá a cargo la administración de Boca hasta 2015.

 

[caption id="attachment_39541" align="aligncenter" width="480" caption="Macri y Angelici, los grandes ganadores."][/caption]

El "Tano" se impuso por el al trinomio compuesto por Jorge Amor Ameal, José Beraldi y Roberto Digón. Angelici ganó en todos lados. En las mesas de siempre, en las de vitalicios (ganó en las 14 mesas) e incluso en las del interior, donde estaba la mayor fortaleza de Ameal.

Así, el socio de Boca votó por la vuelta del macrismo al club e hipotecó, probablemente, el futuro de los deportes que dan déficit pero que tan importante son en un club que debe ser social como Boca Juniors.

Daniel Angelici, entonces, será el presidente de Boca. El "Tano" prometió mucho, habrá que ver que puede cumplir. Ameal se irá sin haber sido nunca presidente electo de Boca, ya que reemplazó a Pedro Pompilio, que falleció en ejercicio del cargo, y nunca hubo elecciones. Hacia las 23:30, el actual presidente de Boca reconoció la derrota.

En una elección récord, con más de 24.500 socios que votaron, Boca ya tiene a su nuevo presidente. Daniel Angelici, el soldado de Mauricio Macri, fue consagrado por los socios Xeneizes como el hombre que tendrá a cargo la administración de Boca hasta 2015.

 

Macri y Angelici, los grandes ganadores.

El “Tano” se impuso por el al trinomio compuesto por Jorge Amor Ameal, José Beraldi y Roberto Digón. Angelici ganó en todos lados. En las mesas de siempre, en las de vitalicios (ganó en las 14 mesas) e incluso en las del interior, donde estaba la mayor fortaleza de Ameal.

Así, el socio de Boca votó por la vuelta del macrismo al club e hipotecó, probablemente, el futuro de los deportes que dan déficit pero que tan importante son en un club que debe ser social como Boca Juniors.

Daniel Angelici, entonces, será el presidente de Boca. El “Tano” prometió mucho, habrá que ver que puede cumplir. Ameal se irá sin haber sido nunca presidente electo de Boca, ya que reemplazó a Pedro Pompilio, que falleció en ejercicio del cargo, y nunca hubo elecciones. Hacia las 23:30, el actual presidente de Boca reconoció la derrota.