Ball

Con la cerveza en la cabeza

Romeo hizo dos goles, Quilmes ganó por primera vez en este Clausura y Newell's sigue en caída libre. Fue 3-1 para el local, que sigue en zona de descenso directo pero algo es algo, ¿ no, Caruso?.

Quilmes ganó por primera vez en este Clausura 2011 . Derrotó a un pobre Newell’s por 3 a 1 y Romeo tuvo su noche perfecta.

Romeo, gol.

El equipo de Caruso sigue en zona de descenso directo, pero le pudo regalar a su gente un triunfo algo que no se daba desde el torneo pasado ante All Boys. El partido fue parejo, si bien Quilmes manejo la pelota, ambos equipos mostraron su flojo nivel y el pobre presente que afrontan.

Romeo hizo dos goles, fue la noche ideal para el goleador que no convertía para el Cervecero desde el 27 de Noviembre. Ese mismo día fue la última victoria de Quilmes ante All Boys  por el torneo pasado. Sperdutti para Newell´s descontaba y Cauteruccio para el local  aumentaba las cifras definitivas para el 3-1 final. Newell’s volvió a demostrar el pésimo presente que atraviesa y con la ide de Sensini el conjunto rosarino mostró aún más errores. Quilmes se aferra a este juego, que por cierto ayer fue bueno, pero que todavía no le alcanza para mantener la ilusión de salvarse.

El equipo de Caruso sigue mal, pero por lo menos ganó. El milagro es casi imposible, pero en este fútbol argentino todo puede pasar.

LOS GOLES: