Ball

Colosal

Por la fecha 4 de este Torneo Clausura, Newell's y Huracán protagonizaron un partidazo en Rosario. ¿ El resultado?: 3 a 3. Enterate todo acá, en Rock 'N Ball.

Partidazo de Newll’s y Huracán, en rosario. Newell’s lo ganaba 2-0. Antes de que termine el primer tiempo, el globo despertó y se iba ganando 3-2. Pero Sperdutti (en la segunda mitad) puso el 3-3 definitivo. Un empate colosal.

El equipo de Sensini estaba tranquilo. Con los goles de Bieler ( 5 minutos del primer tiempo) y Fideleff ( 24 minutos del primer tiempo) ponía al conjunto rosarino en ventaja y cómodo. Pero el Huracán de Tito se despertó : descontó Maidana( 28 minutos del PT), empató Mateo en contra ( 41 minutos del PT) y Quintana lo puso arriba, de cabeza, en el final del PT.

La primera mitad fue una muestra de que se pueden ver buenos partidos, que no caería en una goleada de Newell’s como muchos imaginaba. Huracán pelea contra el promedio y dio una clara respuesta ante un rival difícil y con dos goles abajo. El primer tiempo se iba con la remontada del conjunto visitante y el enojo de Sensini para con sus jugadores.

En el arranque de la segunda mitad, Sperdutti (12 minutos) ponía el 3 a 3 para Newell’s y alimentaba la ilusión de ver más goles de ambos equipos. Pero el desgaste hecho en la primera mitad por parte de los dos, se sintió. Si bien tanto Huracán como Newell’s tuvieron chances para marcar un par de goles más, el cansancio y los cambios tácticos fueron cerrando el partido.

En el torneo pasado, ambos equipos igualaron 1-1, al tiempo que en el estadio rosarino, la “Lepra” se impuso por última vez en el Apertura 2009 (1-0) y el “Globo”, que domina el historial por 46 a 40, lo hizo en el Clausura 2008 (1-0).