Ball

Champions League: camino a Cardiff

Se definieron los cruces de 4tos de final del torneo más importante de Europa con duelos muy parejos e interesantes.Te contamos como sigue el camino hacia la final.

Se sortearon los Cuartos de Final de la Champions League 2016/17 y el Atlético Madrid de Diego Simeone tendrá que enfrentar al Leicester, último campeón de la Premier League que pese a haber perdido en el camino a Claudio Ranieri supo dejar atrás ese momento y ahora parece ser aquel equipo ordenando que no sabe de límites.

Seguramente por el estilo y dinámica del Aleti no es el rival que más cómodo le sienta, pero el Cholo demostró en reiteradas ocasiones que no importa quién esté en frente, él tan solo impone su estilo.

Bayern Munich y Real Madrid son seguramente el duelo más interesante de todos, a nivel nombres y por el desempeño que vienen teniendo a lo largo de los últimos años. Donde el recuerdo más cercano favorece al club español que en 2014 se despachó con un 5-0 en el global.

Seguramente quién se imponga con sus individualidades podrá sacar una ventaja que lo deposite en las semis del certámen europeo.

Dani Alves tendrá que volver a verse las caras con sus ex compañeros, algo que sin dudas no le habrá caído muy bien. Y donde también será el único encuentro que enfrentará jugadores argentinos con Messi y Mascherano ante Higuian y Dybala.

Ademas se remite a la final que jugaron en 2015 en la que el club catalán se quedó con la orejona.

Por último, y no menos importante, queda el choque entre Dortmund y Mónaco, quizás por historia y nombres sea el menos atractivo pero aún así ambos han llegado hasta esta instancia con un paso firme.

El conjunto alemán seguramente saque una luz de ventaja ante los franceses ya que se vienen manteniendo en la primer plana internacional en las últimas ediciones, pero los dirigidos por Leandro Jarmin vienen de eliminar al City de Guardiola con un equipo muy joven que quiere seguir creciendo.

Así entonces quedaron los cruces de cuartos de final: