Ball

Bolt gana cuando quiere

Usain Bolt consiguió la medalla dorada en la prueba de los 100 metros llanos en Río 2016. Es su tercer oro olímpico consecutivo en esta prueba.

Usain Bolt gana cuando quiere y como quiere. Medalla de oro para el jamaiquino en 100 metros llanos con 9,81 segundos. El hombre más rápido del universo tiene la capacidad de correr 1 cuadra en menos de 10 segundos. Animal.

El hijo del viento lo hizo otra vez, la estrella del atletismo mundial ganó la medalla de oro y se quedó festejando con su gente. Entre abrazos y selfies Usain Bolt se mostró muy contento por la victoria. Tiene 29 años y los dos récords más importantes. El récord mundial, que obtuvo en Berlín en 2009, fue de 9,58. Además tiene el récord olímpico, que obtuvo en Londres 2012, que fue de 9,63 segundos.

Empezó último. Atrás de todos, miró varias veces para atrás y en los últimos 25 metros aceleró a una velocidad descomunal. El sprint final de Bolt nos enamoró a todos. Es leyenda y cada vez que corre nos agarra nostalgia del presente. El tipo más rápido de todos gana donde quiere, como quiere y cuando quiere.