Ball

Battión el clima

Battión habló en el vesturio luego del 2-2 ante All Boys y creó un clima tenso en el grupo. El turco - rápido como en la neblina- delcaró que la cosa está bien y puso paños fríos al tema. Se viene Boca, ¿ levantará el rojo?.

Battión se tapa la cara. El Cuerpo técnico analiza el clima.

Independiente vive días agitados. Tras empatar 2-2 ante All Boys – cuando el equipo de Mohamed, ganaba 2-0 – Battión tuvo un intercambio de palabras en el vestuario que generaron un clima tenso. Por las dudas el DT, Antonio Mohamed, salió a delcarar y puso paños fríos a la situación: “Con Battión hubo una diferencia de pensamiento. Lo hablamos como dos personas y no hay rencores. El sigue siendo parte del plantel y nosotros conducimos.  Trataré de no perjudicar al jugador ni al club”. Parece que el tema termina acá, aunque a varios jugadores y parte del cuerpo técnico, los dichos del jugador no cayeron del todo bien. ¿ Qué había dicho el volante? : ” somos un desastre, no puede ser que nos empaten cuando teníamos el partido definido”. Camino al vestuario, Roberto Battión se quejó de algunas cuestiones tácticas y la forma de trabajar durante la semana y esto hizo reaccionar a los preparadores físicos. El altercado no pasó a mayores gracias a algunos jugadores que intervinieron para calmar las aguas. Hoy, Battión se disculpó con el resto del plantel y hasta con los preparadores físicos, luego de casi 2 horas de charla entre el Turco y el plantel.

Por otra parte, el equipo se entrena pensando en lo que será el partido ante Boca – aún sin confirmar el día- y el turco tiene buenas y malas noticas. Silvera y Pellerano cumplieron su suspensión y voverán ante Boca, mientras que Gracián – por contrato con Boca- y Velázquez, serán los únicos dos jugadores que no pisarán el cesped de la bombonera. Hilario Navarro se recuperó de su molestia en la rodilla y compite por un lugar frente a Assmann, quién atajó el pasado sábado ante All Boys.

Independiente quiere salir adelante y sabe que este partido es importante, para levantar el ánimo y para no perder más puntos teniendo en cuenta que el promedio está a la vuelta de la esquina.

Dato negativo: Mohamed en Colón y en Huracán, renunció después de haber perdido ante Boca en el 2007 y en el 2010. ¿ Se repetirá la historia?. Muchos dirigentes bancan al turco y si el equipo saca un mal resultado, bancarían al DT.