Ball

La agenda caliente del Rojo

El rojo arranca la pretemporada el 4 de julio. Enterate que partidos amistosos tiene y cuàndo son las finales de las respectivas copas internacionales que el Rojo deberà disputar.

Independiente cerrò un aceptable torneo, salvàndose de caer en la promociòn y de cara a este nuevo torneo apertura es el ùnico grande que mejor posicionado està en cuestiòn de puntos. Ahora, el equipo de Mohamed intentarà ser protagonista y toda esta ilusiòn arrancarà el 4 de julio.

El plantel que dirige Antonio Mohamed volverá a los entrenamientos el próximo lunes 4 de julio. La mini pretemporada se hará en Villa Domínico durante diez días y luego se viene una linda gira: El 14 rumbo a Mèxico, con escala en Dallas para enfrentar a Rayados el sàbado 16 de julio. Luego el equipo emprenderà viaje hacia Los angeles para jugar ante el Ventura Fusion. El 24 de julio, el Rojo viaja a Portland para jugar ante los Timbers de Oregon.

Pero la gira no termina acá. El 28 emprenderán el vuelo a Tokio, Japón. Allí tendrá cinco días para preparar la final de la Suruga Bank frente al Jubilo Iwata. Dicho partido se disputarà el 3 de agosto. El equipo de Mohamed llegará a Buenos Aires el 5 de agosto, seis días antes de la primera final de la Recopa Sudamericana ante el  Inter de Brasil.

Una agenda completita e importante, el Rojo quiere estar en los primeros planos y por eso necesita una buena mini-pretemporada de invierno.

Caso Hilario Navarro : El arquero de Independiente no serà vendido a Boca Juniors. Los dirigentes Xeneizes optaron a ùltimo momento en no adquirir al uno del diablo, desatando el enfado de su presidente. Julio Comparada dijo lo siguiente .“Vamos a hacer una demanda contra Boca. Afectaron el patrimonio de Independiente”. ” Hilario es uno de los mejores jugadores de la Argentina, ha estado apabullado por lo que hicieron los dirigentes de Boca”.

El presidente siguiò expresando su enojo por la caìda del pase de Navarro. “Estamos muy calientes, no fuimos respetados como institución. Hilario no está roto, tiene una lesión crónica que no le impide jugar para nada, se le puede preguntar a cualquier médico que lo revise y van a ver que no tiene nada”.

Asì quedò la situaciòn entre Independiente y Boca. Durante un tiempo largo era difìcil imaginar que un jugador de buen nivel en un grande pase a otro grande de la argentina. Otra bronca màs, entre dirigentes que buscan su negocio.