Ball

5 datos curiosos sobre el ‘Gran Parque Central’

Boca comenzará su búsqueda del pasaje a cuartos en un escenario que tiene casi tanta historia como el rival que enfrentará. ¿Un suicidio en el campo de juego? ¿Se incendió dos veces? ¿Una estatua de Gardel? Pasen y vean todo lo que el GPC tiene para ofrecer.

Boca enfrentará a Nacional el próximo jueves a las 19.30 con un sólo objetivo en mente: avanzar a cuartos de final para así ir en busca de la séptima Copa Libertadores. Enfrente tiene un rival que ostenta tres conquistas a nivel continental y que es uno de los pesos pesados del Continente.

El escenario donde se dará el “Capitulo I” de este choque entre pesados será el “Gran Parque Central”, el estadio que Nacional tiene en Montevideo. Es un recinto con tanta historia como La Bombonera, no extraña que el Bolso quiera jugar sus fichas allí, y no en el Centenario. Mirá…

[os-widget path=”/javierhern%C3%A1ngarcia/5-datos-curiosos-sobre-el-gran-parque-central-el-estadio-donde-boca-buscar%C3%A1-su-pasaje-a-cuartos” of=”javierhern%C3%A1ngarcia” width=”730″]