Archivo

Carajo deja los escenarios por un tiempo

El anuncio lo hizo la banda durante su show en el Teatro Vorterix. Una mala nueva para los Carajeros, pero sin dudas una excelente noticia para uno de los integrantes del power trío.

El viernes por la noche Carajo volvió a presentarse en la Capital Federal ante un colmado Teatro Vorterix. Allí mismo se encargaron de anunciar que después del show que se viene en el Teatro Flores el próximo sábado 5 de agosto, la banda parará los motores por un tiempo.

El show en Vorterix fue por la presentación del disco en formato vinilo de El mar de las almas, cuarto disco de estudio de Carajo, que abrió un espectro musical mucho más amplio que el recorrido hasta el 2010, año en el que editaron dicha producción. En el concierto, el power trío tocó todos las once canciones pertenecientes al disco, incluyendo “Limbo”, instrumental que no tocaban desde la gira presentación. Luego, repasaron varios clásicos como “Tracción A Sangre”, “Salvaje”, “El Error”, “Chico Granada” y “Joder”, para luego cerrar con “Sacate La Mierda” y el ya clásico y aclamado medley de Pantera.

En medio del show, Marcelo Corvalán agradeció a los fans por copar el recinto, y se tomó un momento para ese anuncio que ningún Carajero quiere escuchar: “El show del 5 de agosto en Flores será el último en un tiempo, vamos a parar…”, confesó el líder, confirmando algo que se rumoreaba desde hace un tiempo. Pero el parate no tiene que ver con lo artístico sino que trae consigo una buena noticia: “Andy va a tener a su segundo hijo”, concluyó, para que el público ovacione al baterista con absoluta comprensión y felicidad por la situación.

Carajo es una banda que dedica mucho de su tiempo a recorrer el país y tocar en todos lados donde les sea posible, así que este momento especial en la vida de Andrés Vilanova seguramente les dará impulso para volver a la carretera y los escenarios en breve. Otro de los trascendidos, es la edición de un nuevo disco, que se espera para 2018.

 

Por Martín Pérez