Agenda

The Pocas Nueces festeja sus diez años en La Plata

The Pocas Nueces

La banda platense formada por Matías Feregotto en guitarra y voz, Martiniano Morales en guitarra, Gastón Rodríguez en bajo, Pablo Merino en teclados y coros y Emiliano Berardi en batería, celebra su décimo aniversario con un show trascendental en la historia de The Pocas Nueces, festejar en la ciudad que los vio nacer. Por eso tocarán el sábado 12 de mayo en Crisoles de La Plata.

Las entradas anticipadas se compran a $150 únicamente en Jason Stone:  Plaza Italia 190 e/ 44 y 77 – de la misma ciudad.

Con un disco de estudio titulado “Tolosa” -que reafirma el origen y el sentido de pertenencia al barrio– El grupo se prepara para emprender la gira festejo de sus 10 años en escena. The Pocas Nueces tiene un sonido característico que gira en torno al rock clásico y una clara identidad formada a lo largo de su carrera. El quinteto liderado por Matías Feregotto presentará, junto a Tolosa, algunos temas nuevos que vienen trabajando y formarán parte de su segundo LP.

Detalles

Fecha:
12 mayo, 2018
Hora:
20:30 - 23:30
Precio:
$150
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

Crisoles (La Plata)
Calle 1 entre 41 y 42
La Plata, Buenos Aires Argentina
+ Google Map
Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos, pero Agapornis es mi límite. Guns ‘N Roses mi religión. Fanático de Eros Ramazzotti, vengan de a uno. dbasile@rockandball.com.ar