
Este 2026 Riel cumple 15 años y los festeja en La Tangente en lo que será un show único, donde repasarán canciones de toda su discografía con invitados especiales y más sorpresas.
La banda de rock alternativo que empezó como un dúo guitarra-batería en 2011, presenta un show que contará con todos los formatos recorridos: dúo, trío y hasta cuarteto con músicos invitados de lujo.
Después de haber presentado los sencillos “Excursiones” (de Rosario Blefari) y su single “No digas que no te avisé”, que viaja del indie rock y el dream pop más suaves hasta el grunge y el shoegaze más poderosos. Describe la amistad como la base incondicional para seguir adelante, no rendirse y hacerle frente a un mundo frívolo del que Riel claramente no quiere ser parte.
La banda festeja sus 15 años de carrera con un show único en La tangente y las entradas se consiguen por la web de la tangente.

Comentarios