Agenda

Octafonic presenta “Mini Buda” en Vorterix

Se viene “MINI BUDA”, nuestro segundo disco, y lo presentamos por primera vez en vivo el 19 de AGOSTO en Vorterix.
Los esperamos para que junto a nosotros vivan una experiencia completamente nueva!

– Fecha: 19 de AGOSTO
– Lugar: Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas)
– Horario PUERTAS: 20hs
– APTO para todo público
– Entradas anticipadas en http://www.ticketek.com.ar/octafonic/teatro-vorterix (donde figuran todos los puntos de venta por boleteria)

————————————————————————————————————————————————

PRESENTA “MINI BUDA”  EN TEATRO VORTERIX
Mini Buda es el segundo disco de OCTAFONIC. La banda liderada por Nicolás Sorín hace la presentación oficial de su segundo trabajo en el Teatro Vorterix luego del éxito de Monster, su logrado álbum debut que obtuvo 2 Premios Gardel.

“La osadía musical más rockera del jazz y más jazzera del rock”

Octa 1

OCTAFONIC está integrado por:
Nicolás Sorín: voz, coros, synths, wurlitzer, piano & kazoo.
Cirilo “Chibi” Fernández: bajo, contrabajo, farfisa y coros.
Ezequiel “Chino” Piazza: batería.
Juan Manuel “Truli” Alfaro: saxo alto, tenor, soprano & clarinete.
Francisco Huici: saxo barítono, banjo.
Leonardo Paganini: saxo tenor.
Leo Costa: Sintetizadores
Mariano “Tano” Bonadio: SPD, percusión y coros.
Hernán Rupolo: guitarra eléctrica, guitarra acústica y coros.
Nicolás Sorín: “la música de Octafonic tiene una impronta visual muy fuerte. Varios de nosotros trabajamos en música de cine y creo que cada canción tiene una película en sí. Mini Buda es un disco más rockero pero más ecléctico a la vez, juega mucho con los estilos. No pierde su lado lúdico pero habla también de cosas más profundas como la vida, la muerte y Dios”.
OCTAFONIC tuvo varios logros en su corta trayectoria: obtuvo dos premios Gardel, abrió el show de Faith No More en el Luna Park, tocó en las salas más destacadas de Capital Federal, participó en importantes Festivales y realizó giras por las principales capitales del interior argentino. Su próximo desafío ahora es la presentación oficial de Mini Buda, el viernes 19 de agosto en Teatro Vorterix
Nicolás Sorín es un artista de larga trayectoria en ámbitos tan diversos como el punk rock, la dirección orquestal, la músicalización de películas, y el jazz. Nicolás comenzo su carrera musical en el  Berklee College of Music donde estudió con  Bob Brookmeyer, Maria Schneider y Vuk Kulenovic.

En poco tiempo su música era ejecutada en todo Estados Unidos y Europa por Orquestas Sinfónicas y Big Bands. Con tan sólo 21 años recibió el Premio Condor y el Premio Clarín por la música de la película Historias Minimas, así como también tres nominaciones a los Latin Grammy’s 2007, 2010 y 2013 como productor.
Trabajó como productor de artistas como Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, y Jovanotti y dirigió prestigiosas orquestas como la London Session Orchestra, la Henry Mancini Orchestra y la Mexico Symphony Orchestra entre otras. Además compuso, produjo y tocó en grupos como Sorín Octeto, Fernandez 4, Santiago Vázquez y Sehinkman 4.

Detalles

Fecha:
19 agosto, 2016
Hora:
8:00 pm - 11:50 pm
Precio:
$200
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,
Pagina Web:
http://www.ticketek.com.ar/octafonic/teatro-vorterix

Organizador

Ticketek

Lugar

Teatro Vorterix
Av. Federico Lacroze 3455
CABA, Argentina
+ Google Map