Agenda

Num y Frater abrirán el histórico show de Paradise Lost en Uniclub

Num y Frater abren para Paradise Lost

Paradise Lost vuelve a la Argentina a presentar “Medusa”, su nuevo álbum de estudio, donde los británicos regresaron al estilo doom metal con matices sludge que los marcó en estos 30 años de historia.

Las bandas invitadas serán: NUM y Frater. Martes 4 de septiembre. Puertas 19 hs.

Anticipadas por Sistema Ticketek, pero también se pueden conseguir en Vader Store de Capital o Xennon Quilmes y La Plata.

Num y Frater abren para Paradise Lost
Num y Frater abren para Paradise Lost

Sobre Paradise Lost

Paradise Lost es una banda británica nacida en el 88’ en Halifax, Reino Unido y es considerada como una de las bandas de culto del metal gótico, género del que ellos mismos se denominan como padres. También propulsores del subgénero conocido como Death /doom.

Los británicos regresan a la Argentina a presentar su décimo quinto disco de estudio en el que retornan a sus raíces doom y sludge. Medusa fue grabado en Orgone Studios, en el campo brumoso de Woburn, con el productor Jaime Gómez Arellano (Ghost, Cathedral, Ulver) y es uno de los materiales más pesado de la historia de Paradise Lost.

“El nuevo disco será más lento y sludge, y doom que nunca. Ocho pistas cargadas de monstruosos riff de pura misera norteña”, comentó el guitarrista Gregor Mackintosh.

Las bandas que acompañarán a Paradise Lost son NUM y Frater, dos bandas de la escena emergente pesada argentina que vienen de sacar dos grandes discos con diferentes matices del metal. “Lo que sangra” es el tercer material de NUM; mientras que Frater lanzó su segundo CD “Pulso en Eclipse”.

Detalles

Fecha:
18 julio, 2018
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Precio:
$885
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , ,
Pagina Web:
http://www.ticketek.com.ar/paradise-lost/uniclub

Organizador

Ticketek