
Luego del éxito de su primera fecha la banda pionera del skate punk liderada por Walas Cidade vuelve a presentarse en La Trastienda y se va de casa dando tres shows en total en el mes de Agosto. Las fechas son: Domingo 2, Viernes 15 y Viernes 22 de Agosto, tres noches demoledoras que prometen quedar en la historia junto a bandas invitadas.
Será una oportunidad triple para revivir en vivo los clásicos que marcaron generaciones, con su mezcla inconfundible de energía punk, psicodelia y sensibilidad pop, Massacre promete shows intensos y cargados de esa mística que solo ellos saben generar.
Las entradas están disponibles en la página de Tu Entrada, ¡Nos vemos en el pogo!

Comentarios