Agenda

Ciclo ‘Manija Cósmica’: Willy Quiroga en el Club Tucumán (Quilmes)

Willy Vox Manija Cosmica

Manija Cósmica Deluxe con Willy Quiroga

Manija Cósmica presenta un festejo imperdible por los 9 años del CLUB TUCUMAN de Quilmes, lugar donde empezó este Ciclo de música pesada, con uno de los principales maestro que creó nuestro Rock: Willy Quiroga, en su vuelta a Quilmes junto a Carlos Gardelini y Simón Quiroga. Invitados: Transmutar + El Más Acá – música + Montaña Electrica. Domingo 26 de Noviembre. Puerta 18.45 hs.

Willy Quiroga sigue girando por todos los barrios y ahora le toca a Quilmes, lugar donde empezó toda la historia de Vox Dei en el 67′ y el bendito rock argentino. En el marco de los festejos por los 50 años de Vox, el histórico músico se presentará en la fiesta del Ciclo Manija Cósmica donde también se celebrarán los 9 años de vida del Club Tucumán.

Manija Cósmica realizará un homenaje especial para el gran Willy Quiroga, maestro, referente y uno de los orgullosos de la ciudad de Quilmes, con la entrega de una obra de arte que el artista sureño Miguel Troncoso creará en vivo en el Club Tucumán mientras las bandas expresan música.

Entradas anticipadas con descuento en Xennon Quilmes (Yrigoyen 574, Galería Colón) y La Fusa (Moreno 539, Quilmes Centro) o reservas a manijacosmica@gmail.com.

PH SS Sombra

Evento en Facebook  

Detalles

Fecha:
26 noviembre, 2017
Hora:
19:00 - 23:30
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , ,

Lugar

Club Tucumán
Andrés Baranda 941, Quilmes
Buenos Aires, Argentina
+ Google Map
Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos, pero Agapornis es mi límite. Guns ‘N Roses mi religión. Fanático de Eros Ramazzotti, vengan de a uno. dbasile@rockandball.com.ar