Agenda

Malman + Enfermera detonan el Roxy

Los Malman son un grupo de rock que fusiona su base rockera con tintes de funk y soul, pero lo más interesante de esta banda es la búsqueda sonora que logran sus 2 integrantes. Agu Romanelli (voz y batería) y Andrés Gutiérrez (bajo y coros), ambos nacidos en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) y actualmente radicados en la Ciudad de Buenos Aires, conforman este power dúo que se gesta a finales del año 2015.

En esta dupla se combinan baterías con un audio fuerte y abierto, con un sonido no menos poderoso desde el bajo, en conjunto con riffs bien marcados y loops que desencadenan en canciones que van del rock más pesado a diversos pasajes grooveros, matizando desde las voces la calma y la furia. El resultado es un audio tan sólido que parece difícil creer que MALMAN sean sólo 2 personas.

En abril de 2016 graban su primer disco en el estudio de Carajo, para que luego las manos de Pablo Peyrano se encarguen de realizar la posterior mezcla y masterización en Estudio Humano. Las 8 canciones que componen el LP, de autoría de la banda, versan sobre la búsqueda intrínseca del ser humano y son un compendio de pasajes musicales que van desde alguna balada rockera hasta los temas más alternativos donde dejan en claro las bases power de la banda. El disco vio la luz en el mes de Agosto pasado, y en Noviembre presentaron el video clip de Campo, tema que da nombre al mismo. La presentación oficial de “Campo” se realizó en la Ciudad de Buenos Aires en Diciembre pasado, ante un Beat Flow colmado. En el día de hoylanzaron el video cobertura en vivo de BARRO, como registro de ese show.

El 2016 cerró bien arriba para los “Malman”, ya que telonearon a Carajo! en Vorterix. Además, comenzaron el 2017 de igual forma, ya que anduvieron por la costa argentina e hicieron sonar “Campo” en el Parador del ‘Rock en Baradero’. Ahora, le toca a Capital Federal.

Los Malman no estarán solos en su show, junto a ellos estarán los chicos de “Enfermera”, que también vienen en franco ascenso.

Enfermera, por su parte, se formó en el año 2010. Y a principios de 2014 sale a la luz su primer CD Naturaleza Virtual sellando el proyecto de lo que sería el comienzo de su carrera. En los siguientes dos años, la banda se dedicó a difundir ese material de estudio en distintas salas de Buenos Aires para, un año después, grabar su primer videoclip Anfibio con la productora ‘SALVATE VOS’

El año pasado, 2016, su canción ‘Verte Aquí’ se viralizó en las redes, llegando a tener más de 100 mil reproducciones en Spotify. De esta manera llegaron al 4to puesto de las canciones mas virales de la Argentina durante las primeras semanas de marzo. En octubre de ese año iniciaron la Gira Despedida de Naturaleza Virtual en The Roxy Live, dando un gran concierto a sala llena.

Ahora, llegan al Roxy presentando tres singles que adelantan su nuevo disco, el cual saldrá a la luz a mediados del 2017. Las tres canciones, “Eruquino”, “Mil “Dioses” y “No Me Importa”, se encuentran en la plataforma Spotify, mientras que estas dos últimas ya cuentan con un videoclip oficial, lanzados en YouTube a través de VEVO.

 

Así suena “Malman”

Así suenan los “Enfermera”

Detalles

Comienza:
11 febrero, 2017 @ 10:00 pm
Finaliza:
12 febrero, 2017 @ 1:00 am
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

The Roxy
Av. Cnel. Niceto Vega 5542
CABA, Argentina
+ Google Map