Agenda

LOS VIOLADORES vuelven a Temperley después de 30 años

Los Violadores en Temperley

TRAS EL SHOW HISTÓRICO EN EL TEATRO GRAN REX, LOS VIOLADORES VUELVEN A TEMPERLEY DESPUÉS DE 30 AÑOS. COMO LA PRIMERA… Y ULTIMA VEZ?

LOS VIOLADORES JUEVES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HS EN AUDITORIO SUR: AV MEEKS 1080.

LUEGO DE UN SHOW COLMADO EN EL CLÁSICO E HISTÓRICO TEATRO GRAN REX Y DE UN FUTURO POR DEMÁS INCIERTO , LA MÍTICA BANDA DE PUNK ROCK DESEMBARCA EN AUDITORIO SUR.  
 
Los Violadores, la banda pionera del punk en Argentina y Latinoamérica volverá a presentarse en vivo el próximo jueves 15 de noviembre a las 20:00 hs, esta vez en AUDITORIO SURAvenida Meeks 1080, Temperley. Será su primer presentación en zona sur después de 30 años, un área del conurbano que los llevó al éxito en los años ’80, durante el advenimiento de la democracia con su mayor logro: el disco “Y Ahora que pasa, eh?”.
En esta oportunidad llegan a Temperley para continuar celebrando los 30 años de los discos Mercado Indio y Fuera de Sektor.
La banda punk argentina por excelencia, se volverá a presentar el 15 de noviembre con sus cuatro integrantes históricos: PILSTUKAPOLAKO y GRAMATICA.
Los Violadores protagonizaron un histórico show en el Teatro Gran Rex -colmado por primera vez por una banda punk-, en el que debutaron acompañados por la reconocida soprano Oriana Favaro y un cuarteto de cuerdas.  Brindaron un show de más de 2 horas que impuso una inédita fusión entre el punk y la música clásica y en el que celebraron los 30 años del disco Mercado Indio. El concierto tuvo un accidentado y abierto final e inauguró un nuevo estilo: la ópera punk.
Los Violadores vuelven a zona sur después de 30 años para presentar sus emblemáticos discos: Mercado IndioFuera de Sektor y todos sus clásicos.
 
AUDITORIO SUR: AV. MEEKS 1080. TEMPERLEY –
(A metros de la estación).
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE 20:00 HS
 
Anticipadas:
MALA DIFUSION ALMACEN (Hipólito Yrigoyen 3466, ALMAGRO) sin service y con obsequios. (Afiche gigante de vía pública).
 

+ Qeelback (Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús y Monte Grande) Play Rock (Alejandro Korn), Ruta 66 (Burzaco), Locuras (Once, Flores y Morón), Xennon (Quilmes y La Plata), La Cueva (Lanus), Te Cortare Las Mechas (Martinez).
HISTORICO: LOS VIOLADORES COLMARON
EL TEATRO GRAN REX
Como nunca antes lo habían hecho, Los Violadores se presentaron el pasado sábado 6 de octubre en el mítico Teatro Gran Rex, en la calle Corrientes, para celebrar los 30 años del disco Mercado Indio. El show motivó numerosas polémicas e interpretaciones sobre la continuidad de la banda, por un final al mejor estilo tragedia de ópera punk.
Todo comenzó con una intro de cuerdas para el  tema: “Nada ni nadie nos puede doblegar” con la soprano Oriana Favaro acompañada por un cuarteto de cuerdas de cámara, y continuó con una refinada versión de “Bombas a Londres”. Luego siguieron “Revolución Inter”, “Más allá del bien y del mal”, “Al borde del abismo”, “Zona Roja” y  “Comunicado 166”.
“Infierno Privado”, “En la gran ciudad”, “Sentimiento Fatal” y “Juega a ganar” fueron los temas inéditos que pocas veces habían tocado en vivo por distintas circunstancias y que mostraron a Pil y a Stuka con un fieeling pocas veces visto.
La lista continuó con los temas “Tiempos de acción”, “Sólo una agresión” (cantada por Stuka junto a la soprano Oriana Favaro) y “Chicas de la calle” en la que Pil y Favaro compartieron la voz lider. Continuaron con “Violadores de la ley”, “Mercado Indio”, “Noticias en la noche”, “Fuera de Sektor”, “Beat Africano”, La era del corregidor” y “Espera y verás”.
Todo fue armónico, hasta que el show terminó abruptamente con el emblemático tema “Represión”. Un final punk en el histórico Gran Rex para la banda más punk!
Con un final auténticamente punk, Los Violadores colmaron el Gran Rex. Dos años antes habían tocado ante más de 8.000 álmas en el Luna Park. El registro de ese histórico concierto se grabó y filmó y vio la luz en varias ediciones denominadas “Luna Punk” Rompan Todo. (CD Doble + Libro fotográfico y Vinilo en 3 volúmenes).
El 15 de noviembre LOS VIOLADORES vuelven después de 30 años a Auditorio Sur de Temperley, Av Meeks 1080.

Detalles

Fecha:
15 noviembre, 2018
Hora:
20:00 - 23:30
Precio:
$665
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,
Pagina Web:
https://www.ticketek.com.ar/los-violadores/auditorio-sur

Organizador

Ticketek

Lugar

Auditorio Sur
Av. Meeks 1080
Temperley,
+ Google Map
Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos, pero Agapornis es mi límite. Guns ‘N Roses mi religión. Fanático de Eros Ramazzotti, vengan de a uno. dbasile@rockandball.com.ar