
El próximo viernes 3 de octubre Lisandro Aristimuño vuelve al teatro Gran Rex. Con la solvencia de un verdadero clásico que se caracteriza por sorprender siempre y transformarse en vivo, Lisandro Aristimuño es la novedad permanente. Autor de una de las propuestas artísticas más creativas, renovadoras y elogiadas desde las cuales construyó una identidad sonora propia e independiente.
Este 2025 se está presentando con una especial formación de trío junto a Lucas Argomedo en bajo y Martín Casado en batería, llevando sus canciones a una nueva sonoridad en la búsqueda de la experimentación artística y la imaginación. Además de actuar durante junio en Paraguay y Chile, ya estuvo en Olavarría, Tandil, Necochea, Montevideo, Junín, Chivilcoy y Punta del Este. El 19 de septiembre lo hará en Rio Grande, Tierra del Fuego y el 3 de octubre regresa al teatro Gran Rex. Luego viajará a Europa para actuar en España, Inglaterra e Irlanda. La gira por Argentina seguirá en noviembre por Córdoba (14/11), La Plata (22/11), Neuquén (27/11), Santa Rosa (29/11) y Mar del Plata (7/12).
Las entradas se encuentran disponibles en la web de TuEntrada.com

Comentarios