LED LADIES
GRAN FESTEJO EN NICETO!
JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE/ 20 HS PUNTUAL
El homenaje femenino a Led Zeppelin llega por primera vez a Niceto para celebrar 10 años de carrera. Con un festejo a lo grande, la banda deleitará al público con los éxitos del legendario grupo inglés, acompañadas por una flamante lista de invitadas en vientos, cuerdas, voces y mucho más. Un viaje a los ’70 con la frescura del presente y riffs potentes que no bajan ni un segundo su intensidad. Con LED LADIES, rock and roll, “la canción sigue siendo la misma”.
LED LADIES:
Leticia Lee: voz
Luciana Torfano: guitarra
Silvana Colagiovanni: batería
Ariana Falcó: bajo
JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE – NICETO CLUB – 20 HS PUNTUAL
Entradas anticipadas: $400 – PUNTOS DE VENTA: Boletería Niceto Club
https://www.ticketek.com.ar/locales Bandas Invitadas: Out Of Mind – Red Bullet
Led Ladies es una banda de rock integrada por cuatro mujeres que rinden tributo a los legendarios Led Zeppelin, nacida en Buenos Aires a mediados de 2009. Estas chicas con actitud rockera y mucho respeto, han sabido ganarse el reconocimiento del público amante de la música de los 70´s.
En el show de Led Ladies se despliegan cuatro personalidades marcadas, que convergen en una profunda conexión musical y en el conocimiento de la mística que envuelve cada canción que recrean. A lo largo de estos años, varias músicas pasaron dejando su rastro en la historia de la banda.
Silvana Colagiovanni en batería, sostiene desde una base sólida y poderosa haciendo justicia al legado de ¨Bonzo¨ Bonham en su toque particular y auténtico. A ella se ensambla la otra pieza rítmica, de forma muy contundente, Ariana Falcó, encargada de llevar adelante las líneas de bajo inquietas y creativas de John Paul Jones.
A esta alquimia se le suma la excelsa Luciana Torfano, quien encarna la influencia indiscutible de Jimmy Page, considerado uno de los mejores guitarristas de la historia. Ella pasa por todos los riffs emblemáticos que todo rockero que se precie lleva en el alma como un tatuaje. Y tal como si el espíritu de Robert Plant estuviera en plan de posesión, Leticia Lee pone la potencia y caudal de su voz, por momentos dulce, en otros furiosa, para coronar cada uno de los clásicos Zeppelianos.
Estas chicas se prenden fuego arriba de las tablas, y te llevan en un viaje por el tiempo a épocas de pantalones Oxford, psicodelia y rebeldía. Con ellas, la canción sigue siendo la misma.
Comentarios