Agenda

Jack Flash And The Runaways presenta disco y nueva formación en La Plata

JACK FLASH AND THE RUNAWAYS

La banda de rock platense Jack Flash and The Runaways presentará, el próximo 6 de abril a las 23.59 horas, en el bar platense Mirapampa (71 esquina 17), su nueva formación y los dos discos de la trilogía denominada La Ferocidad de los Tiempos Veloces: Hollywood Monsters y Ciudad de Lagartos.

Comandada por  Alan San Román en voz, guitarra y composición, Jack Flash and The Runaways consolidó a principios de este año una formación compacta con Guido Prenol en  guitarra y coros, Trinidad Donna en coros, Facundo Fernández en la batería y Juan Manuel Agiar  en bajo.

JACK FLASH AND THE RUNAWAYS  PRESENTA  DISCO Y NUEVA FORMACIÓN EN LA PLATA

En 2017, el disco Ciudad de Lagartos fue elegido como uno de los “EP imperdible” por el sitio especializado Comunidad de Bandas.  La Ferocidad de los Tiempos puede escucharse ingresando con el nombre de la banda en plataformas online como Spotify, Youtube y Bandcam, entre otras.

En la actualidad, Jack Flash and The Runaways ultima detalles para la publicación de su tercer volumen –que saldrá a la luz próximamente–, con el que completará la trilogía.

Las noticias de la banda pueden seguirse en sus redes sociales oficiales:  Facebook Jack Flash and the Runaways y Instagram Jack Flash and the Runaways

En tanto, el próximo miércoles 25 de abril el grupo participará en el concurso de bandas La Plata Suena, que se realizará en Rey Lagarto Bar (49 entre 8 y 9), que este año celebra su tercera edición con el fin de promocionar la música platense.

Detalles

Fecha:
29 marzo, 2018
Hora:
08:00 - 17:00
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,
Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos, pero Agapornis es mi límite. Guns ‘N Roses mi religión. Fanático de Eros Ramazzotti, vengan de a uno. dbasile@rockandball.com.ar