Agenda

Festival Cruïlla 2022: Trueno junto a Jack White, Duran Duran, Residente

Festival Cruïlla 2022: Trueno junto a Jack White, Duran Duran y Residente

Festival Cruïlla 2022: Trueno junto a Jack White, Duran Duran, Residente, y más confirman su asistencia.

El Cruïlla se caracteriza por ser libertad, felicidad y fiesta garantizada. Y, este año, más que nunca, podemos decir que será bailar, saltar y disfrutar los días 6, 7, 8 y 9 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Una experiencia irrepetible en un entorno inmejorable: al aire libre y frente al mar. Habrá artes, performance y espectáculos de comedia, aunque el plato fuerte son las actuaciones musicales. Este año pasarán por el escenario artistas de la talla de Jack White, Molotov o Residente.

Trueno, un argentino en tierras catalanas

El primer día del festival, el miércoles 6 de julio, se presentará Trueno, junto a los artistas emergentes del momento de la escena urbana de España: los raperos Rels B, Toteking, Leïti Sene, Ill pekeño & ergo pro. También estarán dos grupos: 31 Fam, que mezclan estilos (Trap, Dancehall, Funk y R&B) e idiomas (catalán, castellano e inglés); y el grupo de rap Free Sis Mafia, formado por cinco mujeres. Completa la grilla Judeline, el proyecto musical de la gaditana de 19 años, Lara Fernández.

Cartel del Cruïlla 2022

Regresan los cinco escenarios del Cruïlla. El principal, como de costumbre será el de Estrella Damm, por donde desfilarán algunos de los principales artistas de esta edición como Duran Duran, Jack White o Residente. Por su lado, el escenario Cruïlla Enamora lo complementará con actuaciones como las de Rigoberta Bandini, Molotov o Rozalén, entre otros.

En el anfiteatro estará el escenario Vueling, donde tendrán lugar las actuaciones de artistas tan diversos como Zahara, Tanxungueiras o Fat Freddys Drop. Además, se recuperará el escenario cubierto Four Roses, en el que se combinarán actuaciones de artistas emergentes con otros más conocidos (Marcel y Julia, Joe Crepúsculo, Niña Polaca, Colectivo Da Silva…). Por último, este año en el escenario Vallformosa, lugar de la programación de Cruïlla Comedy, también se acogerá música en directo.

6 de julio

Rels B, Trueno, Toteking, 31 Fam, Judeline, Free Sis Mafia, Ill pekeño & ergo pro y Leïti Sene.

7 de julio

Residente, Molotov, Stay Homas, Balkan Paradise Orchestra, NinhOdelOsrecaOs, Arumbo, Miss Bolivia, Marcel i Júlia y. Pupil·es.

8 de julio

Jack White, Duran Duran, Hot Chip, Rigoberta Bandini, Zahara, Meute, Dancetería, Delafé y las flores azules, Elefantes, Vintage Trouble, The Bloody Beetroots, Niña polaca, Travis Birds y Dan Peralbo i el comboi.

9 de julio

Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Rozalén, Seeed, Fat Freddy’s Drop, Tanxugueiras, Buhos, Joe Crepúsculo, Sofi Tukker (DJ set), Cimafunk, Queralt Lahoz, The Tyets y Colectivo Da Silva.

Detalles

Fecha:
julio 6
Hora:
18:00
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, , , ,

Lugar

Parc Del Forum
Carrer de la Pau, 12, 08930
Barcelona, Barcelona Spain
+ Google Map