
DIVIDIDOS VUELVE A ROSARIO
para presentarse en un teatro y con butacas
JUEVES 01 de Diciembre 21.30hs
Teatro AUDITORIO FUNDACION (MITRE 754)
#DivididosEnRosario
Divididos regresa a Rosario para presentarse en un formato mas intimo, calido, con butacas pero con toda la potencia de la banda en vivo. El jueves 01 de diciembre la aplanadora actuara en el Teatro Aduitorio Fundación, con butacas, como en los comienzos del rock nacional.
Este formato de inauguración en marzo de este año, marco el comienzo de una nueva etapa que los está lelvando a recorrer escenarios muy puntuales de nuestro país.
DIVIDIDOS propone la vuelta a los teatros, para los románticos de la butaca reinventando la posibilidad de escuchar música sentados.
ANTICIPADAS EN
Boleteria del teatro (mitre 754)
Ticketeck (shoping Rosario) y en Internet para todo el país
SITIOS OFICIALES DE LA BANDA
https://divididos.com.ar/

Comentarios