“Kiev”, lo nuevo de Baltasar Comotto y Alejo Ferreres

Baltasar Comotto presentará su nuevo trabajo de manera completa a fines de este año. No obstante, el guitarrista anticipó “Kiev”, un single con la compañía de Alejo Ferreres.

Captura de Comotto y Ferreres en el clip de “Kiev”.

Sobre la canción que hizo junto a Electro Gurú, como se lo conoce a Ferreres, Comotto dice: “Versionamos el tema original de una forma más reducida en cuanto a la instrumentación. Alejo agrego la Roland 808 en el ritmo de la base y sintetizadores que le dan un estilo más pop a la canción y anticipa un nuevo concepto en el sonido”.

Siguiendo el trabajo del artista, es notorio cómo continúa reinventándose con cada propuesta que hace. En este caso, Baltasar trae a los oyentes un electro pop que mezcla una guitarra eléctrica muy poderosa con un bite pegajoso, todo esto acompañado de una letra preciosa con tintes melancólicos.

El tema es un excelente adelanto, un vermouth que prepara el paladar de quien espere con ansias lo nuevo de Comotto. Por lo pronto, hasta fin de año, sólo habrá esta puntita. O quizás no, tal vez hay otros cortes. Pero por ahora se puede seguir disfrutando de “Kiev”.