Series

Legalmente Rubia cumple 15 años

La película sobre la chica que se convierte en abogada casi sin quererlo llega a un huevo aniversario. Pero en esta oportunidad Reese Whiterspoon quien le dio vida al querido personaje se encargó de que no pase desapercibido para nadie.

IMG_20160713_200222La película que protagonizó Reese Whiterspoon y que supo ganarse un lugar importante en el recuerdo de sus espectadores llega a su 15vo aniversario en el día de hoy, por eso, merecidamente está siendo recordada a lo largo de todas las redes sociales.

Es imposible olvidar a Elle Woods, la entrañable joven que decide estudiar abogacía para seguir el paso de su ex Warren y su actual novia, y en el transcurso de la historia descubre su talento innato para este oficio, y deja de lado a ese pasado encarnado en su anterior novio inmaduro.

Legalmente rubia es de esas películas que los canales de aire repiten cada poco tiempo, y que siempre que la enganchás te quedás viéndola, esas que son para ver un domingo a la tarde, y que se sabe de memoria, porque ya es casi de culto.

IMG_20160713_200302Tiene códigos propios que los fans del film conocen a la perfección, y esto se ve acentuado con las redes sociales y el lugar en común que quienes la han visto encuentran para hablar de ella, también hay memes o fotos de escenas con los diálogos,  todo producto de la nueva forma de consumir las películas y series en Internet.

IMG_20160713_210104Tal es así que Whiterspoon está llevando a cabo un Hashtag para que los fans y ella puedan recordar a la película que tantas satisfacciones le dio, a la entonces, muy joven actriz. El hash es #LegallyBlonde15, y hay muy lindos detalles y testimonios de las personas que amaron la película, y todos son leídos por Reese que comparte en su cuenta los más destacados: Legalmente rubia cumplió años y tuvo una muy linda celebración de la mano de su protagonista. Los 15 de la abogada más querida del cine.