Series

Luke Cage: la tercera fase del experimento Marvel-Netflix

La serie estreno de la plataforma de streaming no es una historia aislada. Te contamos sobre el infinito universo de héroes que está formando Marvel.

La fase tres del proyecto de estos dos gigantes del entretenimiento está en marcha y nos deja a sólo dos pasos del objetivo real, que promete emocionar a varios amantes del universo de las caricaturas y películas de héroes.

La casa de las ideas pone tercera, y estrenó en la plataforma de series on demand la tira del hombre con la piel irrompible, Luke Cage. El matrimonio de estas dos franquicias ya tuvo sus dos primeros hijos exitosos, Daredevil y A.K.A. Jessica Jones. La nueva serie sigue con el estilo oscuro de las anteriores mencionadas, pero con la diferencia de la locación. Tanto Jessica Jones como Daredevil se desarrollan en el barrio de Hell´s Kitchen, mientras en el caso del héroe afroamericano el lugar es Harlem.

Con buena música negra como el Blues, R&B y Rap, Luke Cage forma con los siguientes actores: Mike Colter como el héroe que da nombre a la serie, Simone Missick como Misty Knight aliada de Luke, Mahershala Ali como Cornell “Cottonmouth” Stokes villano dueño de un club nocturno que lidia con ciertas operaciones ilegales, entre otros.

Como todo tiene que ver con todo, en esta serie al igual que en las otras, los héroes y villanos de las otras historias harán apariciones especiales o menciones como parte de los héroes y sucesos del universo cinematográfico de Marvel. A todo esto, en marzo de 2017 se estrenará la serie de Iron Fist, que será protagonizada por Finn Jones (Ser Loras Tyrell en Game Of Thrones). Con tantos héroes con series, Marvel pretende hacer lo mismo que con sus franquicias del cine, un crossover que junte a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en la serie “The Defenders”.

Los Defensores, hablando en criollo, es un grupo de héroes como los Avengers que a diferencia del cómic se presenta como un grupo de antihéroes, y en algunos casos villanos convertidos. Otro universo fue creado, por eso ahora la pregunta que todos los fanáticos de los cómics se hacen es: ¿Se juntarán los defensores con los avengers y los guardianes de la galaxia contra Thanos? ¿O se enfrentaran entre ellos como en el comic Avengers vs Defenders?

Preguntas que Marvel se va a encargar de responder en poco tiempo, porque ya quedó demostrado que “la moda de los héroes” parece no tener fin.