Series

Los hermanos sean unidos

Si pensabas que ya no ibas a saber más nada de Michael y Lincoln, te equivocabas. Siete años después del supuesto final de la serie, Prison Break vuelve con más historias para seguir deleitándonos. (SPOILER ALERT)

Aún lloramos por esa escena drástica que cierra la historia del personaje de Wentworth Miller allá por el 2009, cuando todo parecía llevar a un desenlace sin retorno posible. Pero de acuerdo a la cadena FOX, este final no era tal. Todo indica que Michael (quien sacrificó su vida en aquel entonces para que su hermano y esposa pudieran escapar) no murió, aunque no sabemos con exactitud cómo es que esto sucede. Años después, luego de recibir rumores de que aparentemente estaría vivo y en una cárcel del otro lado del mundo, Lincoln y Sarah serán los encargados de llevar a cabo un nuevo plan de escape, siendo su hermano quien viaja en primera instancia a confirmar estos dichos y a ponerse en acción para sacarlo. De esta manera, ahora estarían invertidos los roles con los que conocimos a estos hermanos allá por el año 2005, cuando todo comenzaba: recordemos que justamente en la primera temporada es Michael quien pretende fugar a Lincoln de la prisión en la cual se encuentra por el supuesto asesinato del hermano de la vicepresidenta, y sobre el cual es inocente.

Esta secuela de Prison contará obviamente con Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies en sus protagónicos respectivos (Michael Scofield, Lincoln Burrows y Sara Tancredi), además de otros personajes también importantes y conocidos por los fanáticos de la serie, entre ellos el terrible T-Bag (Robert Knepper, a quien vemos en el anticipo como mensajero de la supuesta aparición de Michael), nuestros queridos Sucre y “C-Note” (interpretados por Amaury Nolasco y Rockmond Dunbar), y el agente Paul Kellerman (Paul Adelstein), quienes volverán a la acción

Por si no lo vieron todavía, les dejamos el trailer de la 5ta temporada,  y con subtítulos en español:

[su_youtube url=”https://youtu.be/tZwXyiY3bzc” width=”720″]

 

instagram collage
Dominic Purcell luego de la lesión sufrida en el set de grabaciones de la nueva temporada de Prison Break.

Los actores se encuentran grabando los capítulos que compondrán la quinta temporada, en Marruecos, lugar en el que al parecer encontraremos a un Scofield sorpresivamente vivo pero tras las rejas (para no perder la costumbre…). Y ya comenzó con algunos riesgos para uno de ellos: hace algunos días, Dominic Purcell sufrió un grave accidente mientras filmaban, producido por una barra de hierro del decorado que cayó sobre él y le quebró la nariz. De acuerdo a lo que ha mostrado y contado a través de su cuenta en Instagram , a la fecha se encuentra recuperándose bien, luego de varios puntos en las heridas más grandes  y una operación de nariz (la cual se le había roto en dos partes). El estreno está previsto para fines de este año o bien para principios del 2017 (más ahora con el mencionado percance, que tendrá al actor en recuperación un tiempo y puede que retrase el rodaje), por lo que aún no disponemos de una fecha exacta. Será cuestión de esperar un poquito más para darle un cierre a esta vorágine de fugas atrapantes.