Rock

Una buena: CAPIF anunció el retorno de las disquerías

"Todos los caminos conducen a la música", reza la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas - CAPIF - en la publicación del listado de disquerías que retomaron su actividad en nuestro país. Como se sabe, en el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, muchas de ellas debieron cerrar sus puertas pero ahora, de a poco, intentan retomar su actividad.

Con atención al público o solo con venta online y envíos a domicilio, pero las disquerías trabajan nuevamente, tal como se anuncia en la página web. En una lista, detallaron cuáles, en qué horario y de qué forma volvieron al ruedo; eso sí, las que atienden de forma personal solo abren de lunes a viernes.

Foto: Emmanuel Fernández (Clarín)

Además, el documento enumera varias tiendas digitales, tales como Spotify, Deezer o YouTube Music, para sumar opciones para las personas.

Hay que recordar que las disquerías no fueron olvidadas durante la cuarentena. En marzo, fue noticia una campaña global titulada "Love records stores", que buscaba apoyar a las tiendas musicales durante la crisis por el coronavirus.

Siguiendo los protocolos de seguridad por el Covid-19, el organismo confirmó cuáles son disquerías y bajo que sistema lo harán

“Todos los caminos conducen a la música”, reza la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas – CAPIF – en la publicación del listado de disquerías que retomaron su actividad en nuestro país. Como se sabe, en el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, muchas de ellas debieron cerrar sus puertas pero ahora, de a poco, intentan retomar su actividad.

Con atención al público o solo con venta online y envíos a domicilio, pero las disquerías trabajan nuevamente, tal como se anuncia en la página web. En una lista, detallaron cuáles, en qué horario y de qué forma volvieron al ruedo; eso sí, las que atienden de forma personal solo abren de lunes a viernes.

Foto: Emmanuel Fernández (Clarín)

Además, el documento enumera varias tiendas digitales, tales como Spotify, Deezer o YouTube Music, para sumar opciones para las personas.

Hay que recordar que las disquerías no fueron olvidadas durante la cuarentena. En marzo, fue noticia una campaña global titulada “Love records stores”, que buscaba apoyar a las tiendas musicales durante la crisis por el coronavirus.