Rock

Gabriel Pedernera presenta un seminario online: “La Canción Manda”

El baterista de Eruca realiza un seminario imperdible, ideal para sobrellevar la cuarentena.

Gabriel Pedernera presenta un seminario online:
Gabriel Pedernera presenta un seminario online: "La Canción Manda"

Gabriel Pedernera, baterista de Eruca Sativa, presenta una charla para intercambio de ideas sobre composición, producción, arreglos, grabación y mezcla. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 17 de mayo a las 16 (hora de Argentina), vía online desde su estudio propio.

En el encuentro se abordará una canción, desde la primera idea o el primer demo hasta la etapa de mezcla, pasando por todos los procesos, y analizando el porqué de las decisiones tomadas a lo largo de la producción hasta llegar al resultado final.

La plataforma elegida para los encuentros será YouTube (Live Streaming privado) que brinda la posibilidad de, a distancia, abrir la sesión de Pro Tools, escuchar demos y abrir multitracks con pantalla compartida, interactuar e intercambiar ideas, conceptos y sobretodo disfrutar de la música.

El costo del seminario será de $900 y tendrá una duración aproximada de 2 horas. El mismo puede abonarse por MercadoPago (desde Argentina) o por PayPal (desde cualquier parte del mundo).

Mientras tanto se espera la presentación del nuevo disco de Eruca “Seremos Primavera” en el Luna Park para el 17 de septiembre, que tuvo que ser reprogramado debido a la pandemia del COVID-19.