Género

Lula Bertoldi y una cruzada por el aborto legal en Twitter

La frontman de Eruca Sativa se sumó a la movida de la consigna por el aborto legal y no tardaron en responderle. Enterate qué pasó.

La causa por el aborto legal, seguro y gratuito movilizó de punta a punta a la Argentina en el día de ayer. Desde el Twittazo masivo (#AbortoLegalYa) hasta el Pañuelazo realizado enfrente del Congreso , la sociedad se hizo eco de una causa que no puede esperar más.

Las redes sociales no fueron la excepción. Y el Rock, dentro de ellas, tampoco. Luisina Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de Eruca Sativa, también se acopló al pedido desde Twitter. Allí subió una foto con su hijo, Julián Sorín, aclarando que no pudo ir al evento pero que compartía la causa, pañuelo en cuello.

Ser una artista tan grande no la separó de críticas fuertes de aquellos que no estaban de acuerdo. En particular de una usuaria, @CLAUDIAMAR43, que la acusó de caradura por estar posando con su nene en brazos. El comentario no se hizo esperar:

Por supuesto, también recibió muchas muestras de apoyo de parte de los fans y de aquellos/as que se inclinaban por su misma postura frente al debate. Pero si su repuesta estuvo muy bien, más genial aun fue el comentario de Nicolás Sorín, pareja de la música y padre del niño, al que Lula aplaudió con un gracioso GIF: