Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

NTVG @ Estacionamiento Estadio Único de La Plata

16 diciembre, 2017 @ 9:30 pm - 11:30 pm

$770

No Te Va Gustar

ULTIMO SHOW DEL AÑO

#NTVGSUENANLASALARMAS

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE, 21:30HS.

ESTACIONAMIENTO

ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA,

BUENOS AIRES, ARG. 


“Lamentablemente, el Hipódromo de La Plata nos solicitó dar de baja nuestro show previsto para el 16 de diciembre, por reformas edilicias. Por lo tanto nos vimos forzados a cambiar de lugar. 

El mismo se va a realizar en el Estacionamiento del Estadio Único, la fecha se mantiene y las entradas ya adquiridas son totalmente validas.

Vamos con todo , con la misma energía, el mismo corazón y el mismo entusiasmo, solo cambiamos de lugar.

Ultimo show del año, sábado 16 de diciembre, Estacionamiento del Estadio Unico. Los esperamos.”

La gira internacional #NTVGSuenanLasAlarmas está finalizando el tramo 2017 y el último show será el sábado 16 de diciembre en la ciudad de La Plata. El tour que lleva recorrido hasta el momento Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia; llegó este año a nuevos lugares como la ciudad de Cali o San Pablo.

En esta recta final, recién llegados de México donde realizaron un recital exclusivo en el Foro Indie Rocks de CDMX y  encabezaron el line up del Festival en Cuernavaca, Morelos; se preparan para visitar las ciudades de Zárate, Dolores, Santa Rosa, Bahia Blanca, Neuquén, Bariloche, Trelew, Comodoro y La Plata.

En lo que va de 2017 vale destacar especialmente el multitudinario concierto de presentación de Suenan las alarmas en Buenos Aires, que reunió el 9 de Septiembre a más de 25 mil personas en el Hipódromo Argentino de Palermo.

La banda está en un franco momento de amplio crecimiento a nivel mundial, con más de dos millones de seguidores en plataformas digitales.

Suenan las alarmas es el noveno disco de estudio de No te va gustar. Con producción artística de Héctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks. Entre los invitados del álbum destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín,integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez y Cóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres. Para cuando me muera, segundo sencillo de este álbum, estánominado a los Premios Grammy Latinos como Mejor Canción de Rock. Mientras tanto, su último corte de difusión Autodestructivo continúa expandiendo los alcances de la banda, rotando en distintas radios de todo el continente.

Venue

Estadio Único de La Plata
Av. 25, 1900 La Plata
Buenos Aires, Argentina
+ Google Map