De manera insólita, como una trampa del destino o vaya a saber qué, ‘Todo Aparenta Normal” se dispone a soltar su nuevo disco, el sucesor de “En el Desaprender”, el próximo 8 de mayo. ¿Cómo se llama el disco? “El último abrazo analógico”. Parece un chiste pero no lo es. Nicolás Alfieri, voz de “TAN” habló con ‘Rock ‘N Ball’ en nuestro ciclo de charlas en cuarentena por Instagram.

“El último abrazo analógico tiene eso, de valorar lo analógico, el simbolismo de lo analógico como antítesis de lo digital. Es muy loco haber pensado eso, escribirlo y que hoy nuestra única comunicación sea a través de los celulares y la tecnología”

Nicolás Alfieri (Todo Aparenta Normal)

“No llegamos a grabar todo, todo, todo, nos faltan un par de cosas todavía. En este proceso estamos terminando de hacer algunas cosas”, indicó Alfieri en la charla.

No fue lo único que nos dijo claro. ¿Cómo vive la cuarentena? ¿Cómo es el proceso creativo en la Cuarentena? ¿Cómo será el próximo disco de TAN? ¿Qué opina de los géneros que están surgiendo y comparten escena con el rock? Todas las respuestas en el Instagram live que realizamos con Nicolás, hace unos días atrás.