Voces

Martín Ottaviano: “Va a ganar el que esté más explosivo”

"La Máquina" anticipó su combate frente al chileno Patricio Navarrete, que se desarrollará este sábado en La Rural, en el marco del Arena Tour.

Este sábado es el día señalado, ya que se realizará uno de los eventos de MMA más esperados en la Argentina: el Arena Tour, que se hará en La Rural. Uno de sus protagonistas es Martín Ottaviano. La Máquina será el protagonista de la única pelea que se hará con el límite de 91 kilos, cuando se enfrente al chileno Patricio Navarrete.

El último antecedente del hombre de la Academia Sukata fue justamente en nuestro país, nada menos que en el View all of Buy Accutane online – Cheap ACCUTANE Without Prescription’s Presentations. Luna Park. Allí, venció a su compatriota César Verón por una palanca de brazo en el primer round, manteniendo así su invicto. Aparte de ello, estuvo hace poco en Beijing, China, disputando el ADCC (Abu Dhabi Combat Club Online buy Benadryl without a prescription. Where can i buy cheapest Benadryl online . prescription. Similar posts: order Combivent online no prescription. ), un importante torneo de lucha basadas en la sumisión (hay que destacar de varios de sus triunfos en este deporte fueron por esa vía). Antes del combate, habló brevemente con RNB palpitando su combate en este fin de semana.

Rock and Ball: ¿Cómo crees que será el combate frente a Navarrete?

Martín Ottaviano: Por lo que ví, es muy fuerte, es pegador, y tiene muy buena lucha. No se si hace jiu-jitsu, pero buena lucha tiene. En mi peso son toda gente fuerte, son todos más altos que yo, así que va a ser un buen combate. Vamos a estar parejos, y va a ganar el que esté más explosivo, y el que tenga mas técnica.

Professional writing team RNB: ¿Cuáles son los aspectos en los que se puede definir el combate?

MO: Yo voy a ir en busca de la sumisión, que es mi especialidad. Después, si se complica, veremos sobre la marcha. Mi táctica fija es derribar y someter. Pero también tengo muy buen boxeo, así que, si el combate se presenta de pie, lo vamos a hacer de pie.

RNB: ¿Creés que la experiencia que obtuviste en los últimos meses te va a jugar a favor?

MO: La experiencia siempre te favorece. Pero cuando vos subís a la jaula sos un hombre igual que el que está enfrente tuyo. O sea, somos todos iguales. Uno puede tener más experiencia y más técnica que el otro, pero también sabemos que un zapallazo de borracho, como quien dice, o un golpe boleado, te puede noquear. En el peso mío, siempre tenés que tener cuidado porque una mano te noquea. En los pesos más livianos, por ahí, tenés la posibilidad de aguantar. Pero cuando es un peso pesado, sea gordo, sea flaco, sea musculoso, la mano entra y la mano noquea. Entonces es complicado.

RNB: ¿Tenés algo más para agregar?

MO: Estoy tranquilo. Espero que la gente se prenda a este nuevo evento. Va a estar muy bueno. Es lo más importante que se ha visto hasta ahora en la Argentina, más allá de que hubo muchos eventos buenos. La verdad es que tiene excelentes luchadores, no sólo de acá, sino también de afuera. Hay que aprovechar eso, y también la exposición. La televisión es fundamental para que este deporte crezca. Que la gente vaya, o sino que lo mire después por TV.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=iEM7C_Beslo’]

Santiago Luduena
Periodista deportivo, aunque también pueden decirle Licenciado. Escribió un libro, el árbol y el hijo aún los debe. Fanático de los deportes (y de Boca), pero también de los libros (más aún los de Casciari) y de Love of Lesbian. En una palabra: polifuncional.