Ball

Hoy, Todos somos carteros

Rodrigo Veiga, Secretario de Prensa del Club Comunicaciones, gentilmente atendió el llamado de Rock ´N Ball para explicar la situación que vive hoy por hoy el club de Agronomía. Pese a que la información filtrada por los medios el día de ayer que adjudicaban la obtención del club a manos del Sindicato de Camioneros, la realidad es que aún queda más de dos meses para la resolución final -7 de julio-, y por esto los hinchas, dirigentes y socios, se declararon en situación de alerta y movilización para defender a la institución.

El Secretario de Prensa explicó que “la probable adjudicación del club a Hugo Moyano es una locura desde cualquier punto de vista. Él lo quiere para tener la filial de Camioneros en nuestro barrio”. El juez en lo comercial Fernando D’Alessandro es quien entiende la causa de la quiebra de la entidad deportiva, situación que lleva al día de hoy más de una década. D’Alessandro tenía tres posibles salidas ante la quiebra del Cartero, la de Daniel Haddad, la de los Moyano (Hugo y Pablo) y la del Gobierno de la Ciudad. En la mañana de ayer el juez desestimo, en primera instancia, las propuestas de Haddad y del Gobierno porteño y aceptó la de Moyano. Al parecer el ex dueño de Radio 10 no volvería a la carga con una nueva propuesta, cosa que si harían los encolumnados detrás de Mauricio Macri. A este momento habría dos propuestas, la del Sindicato de Camioneros que prometieron hacerse cargo del club sin que perdiese su identidad –situación que en el entorno de Comunicaciones nadie confía en su veracidad-. Y por el otro lado la del Gobierno de la Ciudad que consistiría en recibir 5 hectáreas del club para licitación mediante construir un micro estadio que sería gerenciado por manos privada. Está plata serviría para saldar la deuda con los acreedores y que luego de un plazo de 10 o 20 años el micro estadio pase a ser patrimonio del club.La función del juez DAlessandro es levantar la quiebra del club”, afirmó Veiga y agrego: “Si aprueba la propuesta del Gobierno de la Ciudad deja conforme a toda la comunidad del club -hinchas, socios y vecinos- y además salda las deudas con los acreedores”. Si bien, parafraseando a Osvaldo Soriano, todo indica un triste y solitario final, Rodrigo Veiga dejó entrever una cuota de optimismo al aclarar que “todavía no esta dada la última palabra” y que confían en la “racionalidad del juez y en el apoyo de la AFA”. Los hinchas convocaron a una nueva marcha esta tarde desde las 19.00 en la intersección de la Avenida San Martín y Tinogasta, para tratar de que sus reclamos sean escuchados como alguna vez lo fueron los de Racing y los de Atlanta.

Twitter: @bugallomatias

Rodrigo Veiga, Secretario de Prensa del Club Comunicaciones, gentilmente atendió el llamado de Rock ´N Ball para explicar la situación que vive hoy por hoy el club de Agronomía.

Pese a que la información filtrada por los medios el día de ayer que adjudicaban la obtención del club a manos del Sindicato de Camioneros, la realidad es que aún queda más de dos meses para la resolución final -7 de julio-, y por esto los hinchas, dirigentes y socios, se declararon en situación de alerta y movilización para defender a la institución.

El Secretario de Prensa explicó que “la probable adjudicación del club a Hugo Moyano es una locura desde cualquier punto de vista. Él lo quiere para tener la filial de Camioneros en nuestro barrio”.

El juez en lo comercial Fernando D’Alessandro es quien entiende la causa de la quiebra de la entidad deportiva, situación que lleva al día de hoy más de una década. D’Alessandro tenía tres posibles salidas ante la quiebra del Cartero, la de Daniel Haddad, la de los Moyano (Hugo y Pablo) y la del Gobierno de la Ciudad.

En la mañana de ayer el juez desestimo, en primera instancia, las propuestas de Haddad y del Gobierno porteño y aceptó la de Moyano. Al parecer el ex dueño de Radio 10 no volvería a la carga con una nueva propuesta, cosa que si harían los encolumnados detrás de Mauricio Macri.

A este momento habría dos propuestas, la del Sindicato de Camioneros que prometieron hacerse cargo del club sin que perdiese su identidad –situación que en el entorno de Comunicaciones nadie confía en su veracidad-. Y por el otro lado la del Gobierno de la Ciudad que consistiría en recibir 5 hectáreas del club para licitación mediante construir un micro estadio que sería gerenciado por manos privada. Está plata serviría para saldar la deuda con los acreedores y que luego de un plazo de 10 o 20 años el micro estadio pase a ser patrimonio del club.

La función del juez DAlessandro es levantar la quiebra del club”, afirmó Veiga y agrego: “Si aprueba la propuesta del Gobierno de la Ciudad deja conforme a toda la comunidad del club -hinchas, socios y vecinos– y además salda las deudas con los acreedores”.

Si bien, parafraseando a Osvaldo Soriano, todo indica un triste y solitario final, Rodrigo Veiga dejó entrever una cuota de optimismo al aclarar que “todavía no esta dada la última palabra” y que confían en la “racionalidad del juez y en el apoyo de la AFA”.

Los hinchas convocaron a una nueva marcha esta tarde desde las 19.00 en la intersección de la Avenida San Martín y Tinogasta, para tratar de que sus reclamos sean escuchados como alguna vez lo fueron los de Racing y los de Atlanta.

Twitter: @bugallomatias