Coberturas

Miss Bolivia y el reinado de la cumbia en el Rock En Baradero

La cantante jugó de local y puso a bailar al público presente en las últimas muestras de sol de la segunda jornada del festival.

Miss Bolivia
Miss Bolivia

Miss Bolivia rompió estándares en un día del Rock En Baradero 2018 que tuvo mucho rock y un cierre a cargo de un emblema del género barrial como lo es La 25. Media hora a pura cumbia que consiguió encender a los presentes, minutos antes de la salida de Coti.

La extensa lista de artistas que formaron parte del segundo día hizo que haya más convocatoria que durante el viernes. La cantante aprovechó la multitud para desplegar sus canciones más populares y otras que no tanto pero que también hicieron bailar a Baradero. Una propuesta muy firme desde lo músical pero también con mucha coreografía arriba del escenario que agregaba un plus a cada tema.

El punto más alto de su breve pero contundente presentación fue cuando se tomó un minuto para dejar un mensaje encontra de la violencia de género y el machismo, que llenó el predio de aplausos. El guiño al rock nacional con el cover de “Gente Que No” de Todos Tus Muertos en versión cumbia fue otro destacable de su show.