En Vivo

Los Antiguos festejó sus 5 años en este planeta con un viaje al más allá

Luego de 5 años de habitar estas tierras y desplegar todo su poderío, el merecido festejo llegó e hizo despegar a todos los presentes en Niceto Club hacía otra dimensión.

Los Antiguos festejó sus 5 años en este planeta con un viaje al más allá
Los Antiguos festejó sus 5 años en este planeta con un viaje al más allá

En las calles de Palermo, la noche de sábado parecían estar desoladas – por Semana Santa – y no había un alma divagando por las mismas. Pero al parecer no era casualidad que esto sucediera, ya que mucha gente estuvo presente en Niceto Club en ese momento.

Allí Los Antiguos estuvo festejando sus 5 años desplegando todas sus armas de metal pesado como ya nos tienen acostumbrados.
La agrupación liderada por Pato” Larralde junto a David Iapalucci y Sergio Conforti en guitarras, Mow Houdin en bajo y Pablo Huija en batería, tuvo su más que merecida ceremonia.

Cinco años como banda parecen poco para el crecimiento tan exponencial que viene teniendo hasta el día de hoy, pero todo eso tiene una razón más que lógica y la misma es que todos sus miembros no son gente que haya empezado ayer en la música, todo lo contrario, vienen batallando en el metal hace ya mucho tiempo con diferentes grupos.
Fue un show no muy largo, pero no por eso menos contundente. En esta ocasión repasaron todos los temas de su autoría y también se dieron el lujo de tocar algunas perlitas, como son los temas que entraran a grabar muy pronto para el próximo disco y para el cual están trabajando arduamente.

Una de esas perlitas fue la invitación del hermano del ¨Pato¨ Larralde (con quien ademas, toca en Sauron), para ejecutar junto a ellos ¨El Sureño¨.

El clima de festivo se sintió en todo momento. Desde el principio hasta el fin de su show hubo pogos, sonrisas y alegrías por doquier. El mismo público presente tomó como casi propio ese triunfo de la banda dicho anteriormente, lo cual está muy bien ya que ese gran crecimiento en poco tiempo en gran parte justamente es por ellos.

Luego de esta nueva gran fiesta del metal pesado y la auto gestión que brindó Los Antiguos en Niceto Club, dejó a todos sus fervientes seguidores más que expectantes y a la espera de la confirmación sobre el lanzamiento de su nuevo disco. Pero hay algo quedó más que claro después de todo esto, el crecimiento de ellos es ilimitado.

Fotos por Julieta Marilyn Fotografía

[su_custom_gallery source=”media: 140457,140456,140455,140454,140453,140452,140451,140444,140445,140446,140449,140450,140443,140447,140448″ limit=”75″ link=”lightbox” width=”180″ height=”150″ title=”never”]axa[/su_custom_gallery]