No era la primera vez que Kasabian postergaba una fecha en Argentina. Cuando pasaron para septiembre su show en Obras, muchos tuvieron un dejavu de lo sucedido en 2012. En aquella oportunidad, los ingleses habían cancelado su show en el Pepsi Music por el estado de salud del guitarrista Sergio Pizzorno.

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz. Con el lungo violero como timonel, el conjunto británico dio un concierto que le puso punto final a cualquier resquemor que cualquier fanático local todavía pudiera sentir.

Con algunos problemas en el equipo de guitarra al comienzo, el estreno de los temas de “For Crying Out Loud”, su último disco, ante el público argentino fue un éxito. Sobre todo sabiendo que en la lista de canciones no faltó ninguno de sus hits. Entonces, esa amalgama fue el combo más perfecto que Kasabian podría haber ofrecido.

“Bless This Acid House”, “Comeback Kid”, “Wasted” y “You’re in Love With a Psycho”, las más nuevitas, combinaron perfecto con los clásicos como “L.S.F. (Lost Souls Forever)”“Vlad The Impaler” y el infaltable “Fire”.

Fotos de Estefanía Flores