En Vivo

Connor Questa arrasó en The Roxy con su “Fuego Al Universo”

Una de las fiestas rockeras por excelencia de Buenos Aires, Glamnation tuvo su previa de la mano de Connor Questa. La banda liderada por Marilina Bertoldi dio un show arrasador ante un The Roxy Live repleto con sed de Rock.

Una de las fiestas rockeras por excelencia de Buenos Aires, la Glamnation Party, tuvo su previa de la mano de Connor Questa. La banda liderada por Marilina Bertoldi dio un show arrasador ante un The Roxy Live repleto con sed de Rock.

La banda Neuroína ya había dado el punta pie inicial a la noche cuando pasadas las 22:30hs se corrio el telón de The Roxy Live, se escucharon los primeros acordes de “Todo Lo Posible” y la banda conformada por Marilina Bertoldi en Voz y Guitarra, Hernán Rupolo en Guitarra, Agustín Agostinelli en Batería y el recientemente incorporado Santiago Jhones en Bajo salió a demostrar que es uno de los grupos con más futuro del under nacional.

El show giró en torno a su reciente álbum “Fuego al Universo”, que los está llevando a recorrer gran parte del país. Luego de “Pensar Bien”, el primer corte de su último disco, Marilina Bertoldi saludó al publico y agradeció que tanta gente se haya acercado a verlos. Siguieron “Hoy Decido Que”, “FAP” y “Lo Roto Expone”, hasta que luego de la arenga de Marilina, llegó la primera canción de “Somos Por Partes”, su primer álbum. Fue “Tripolar” la canción que desató la locura en el publico de Connor Questa, entre bailes y pogo.

Aproximándose a la mitad del show, llego “Cliché” para que todo The Roxy Live salte al grito de “Esto es así, no es moda ni un click que te resuelve ante el contexto”. Luego fue el turno de “Tantos Mares”, para calmar un poco al público que estaba saltando y cantando en cada una de las canciones.

Llegando al final del corto pero demoledor recital que brindó Connor Questa, Marilina Bertoldi presentó uno por uno a los integrantes de la banda donde aclaró que por ser una banda con pocos años de edad, habían pasado por grandes emociones y le agradeció especialmente a Santiago Jhones por colgarse el Bajo y unirse a Connor Questa. Para el final, se dieron el lujo de hacer un “medley loco” como lo denominaron donde tocaron canciones como “Sleep Now In The Fire” de RATM, “Walk This Way” de Aerosmith, “Rope” de Foo Fighters para finalizar en “Respect” de Aretha Franklin, canción que se encuentra en su primer disco.

Así pasaron las 15 canciones en un show que duró una hora y media aproximadamente y que dejó en claro que Connor Questa es una de las mejores bandas de nuestro under y una de las que tiene más futuro dentro de la escena.

Lista de temas:

01- “Todo lo posible”
02- “Pensar bien”
03- “Hoy decido que”
04- “FAP”
05- “Lo roto expone”
06- “Tripolar”
07- “Cliché”
08- “Tantos Mares”
09- “Gritos”
10-  “Medley”:”Sleep Now In The Fire – RATM”, “Walk This Way – Aerosmith”, “Coffee Shop – Red Hot Chilli Peppers”, “Rope – Foo Fighters”,”Pride And Joy – Stevie Ray Vaughan”, “Cry Baby – Janis Joplin”
11- “Respect” (Aretha Franklin)