Archivo

Lucas Ocampos, el elegido de Almeyda‏

El juvenil es el elegido por Matías Almeyda para ocupar el andarivel izquierdo que dejó vacante Roberto Pereyra en las primeras fechas. Rock 'N Ball te lo presenta y te muestra lo que hizo en la pretemporada. Gaspar Servio, Luis Vila, Cristian Insaurralde y Luis Ocampos son los juveniles que arrancaron por primera vez una pretemporada con la Primera División. Precisamente este último es quien mayor nivel mostró en la temporada. Tan alto rendimiento tuvo Ocampos que será titular mañana, en el debut de River en la B Nacional frente a Chacarita. El juvenil nacido en Quilmes llegó a River proveniente del “Cervecero” luego del sudamericano sub-15 del 2009 donde, acompañando en dupla de ataque a Federico Andrada (quien hace unas semanas se convirtió en el nuevo goleador histórico de las inferiores de River), fue uno de los pocos juveniles que se destacó en una selección nacional que quedó afuera en la primera ronda. Con tan sólo 17 años, 1 mes y 5 días, Lucas Ocampos se convertirá en el 4to jugador más joven en debutar con la casaca “Millonaria”, tras Daniel “Keko” Villalva, Adolfo Pedernera y Javier Saviola. Dueño de un físico privilegiado (1.87 metros y 80 kg), el juvenil que arrancó jugando de delantero en las inferiores y fue retrasándose hasta jugar de volante, fue una de las figuras del equipo de Almeyda en los amistosos que disputó en Mar del Plata y Buenos Aires. Su rendimiento en la pretemporada fue aumentando partido tras partido. Tras un primer amistoso en el cual formó parte del equipo suplente que le ganó 1-0 a Unión de Mar del  Plata, convirtió el gol de la victoria en el segundo encuentro frente a un combinado de Kimberley (también 1-0) arrancando en el banco del equipo “B” de Almeyda. Se comenzó a ganar su lugar en el 11 inicial cuando ingresó desde el banco de suplentes en el amistoso que se le ganó a Santamarina de Tandil por 4-0 y consolidó su titularidad en Buenos Aires: ingresó en el banco y convirtió un gol en las victorias ante Defensores de Belgrano (4-1) y San Telmo (2-0). Con su velocidad y habilidad con la pelota a pesar de su altura, Ocampos apunta a ser una de las revelaciones del torneo y a ganarse un puesto que, a pesar de la presencia de Roberto Pereyra y la llegada del Maestrico González, está vacante hace años.   Mira los goles de Ocampos en la pretemporada: [youtube fCVb7TlUUg8] [youtube JPbbKjDZv4Q] [youtube TiKf2vLPm8g]

El juvenil es el elegido por Matías Almeyda para ocupar el andarivel izquierdo que dejó vacante Roberto Pereyra en las primeras fechas. Rock ‘N Ball te lo presenta y te muestra lo que hizo en la pretemporada.

Gaspar Servio, Luis Vila, Cristian Insaurralde y Luis Ocampos son los juveniles que arrancaron por primera vez una pretemporada con la Primera División. Precisamente este último es quien mayor nivel mostró en la temporada. Tan alto rendimiento tuvo Ocampos que será titular mañana, en el debut de River en la B Nacional frente a Chacarita.

El juvenil nacido en Quilmes llegó a River proveniente del “Cervecero” luego del sudamericano sub-15 del 2009 donde, acompañando en dupla de ataque a Federico Andrada (quien hace unas semanas se convirtió en el nuevo goleador histórico de las inferiores de River), fue uno de los pocos juveniles que se destacó en una selección nacional que quedó afuera en la primera ronda.

Con tan sólo 17 años, 1 mes y 5 días, Lucas Ocampos se convertirá en el 4to jugador más joven en debutar con la casaca “Millonaria”, tras Daniel “Keko” Villalva, Adolfo Pedernera y Javier Saviola.

Dueño de un físico privilegiado (1.87 metros y 80 kg), el juvenil que arrancó jugando de delantero en las inferiores y fue retrasándose hasta jugar de volante, fue una de las figuras del equipo de Almeyda en los amistosos que disputó en Mar del Plata y Buenos Aires.

Su rendimiento en la pretemporada fue aumentando partido tras partido. Tras un primer amistoso en el cual formó parte del equipo suplente que le ganó 1-0 a Unión de Mar del  Plata, convirtió el gol de la victoria en el segundo encuentro frente a un combinado de Kimberley (también 1-0) arrancando en el banco del equipo “B” de Almeyda.

Se comenzó a ganar su lugar en el 11 inicial cuando ingresó desde el banco de suplentes en el amistoso que se le ganó a Santamarina de Tandil por 4-0 y consolidó su titularidad en Buenos Aires: ingresó en el banco y convirtió un gol en las victorias ante Defensores de Belgrano (4-1) y San Telmo (2-0).

Con su velocidad y habilidad con la pelota a pesar de su altura, Ocampos apunta a ser una de las revelaciones del torneo y a ganarse un puesto que, a pesar de la presencia de Roberto Pereyra y la llegada del Maestrico González, está vacante hace años.

 

Mira los goles de Ocampos en la pretemporada: