Archivo

El rompecabezas de Ramón

Ramón Díaz tiene que meter muchas variantes en su equipo pensando en el choque ante el puntero Olimpo. Varios lesionados y jugadores que se van con sus selecciones, obligan al riojano a cambiar

ramón díaz

San Lorenzo continúa preparándose bajo la lluvia pensando en el duelo del próximo sábado ante el puntero del campeonato, Olimpo de Bahía Blanca, en el Roberto Carminatti. Fue una semana inusual para el ciclón, ya que Ramón Díaz realizó práctica de fútbol tanto el lunes como el martes; ya que el entrenador necesita encontrar variantes a todas las bajas que tendrá su equipo pensando en la visita al aurinegro.

Teniendo en cuenta que Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza y Aureliano Torres viajaron con sus respectivas selecciones; y sumando las lesiones de Leandro Romagnoli y Matías Giménez, el Pelado Díaz tiene un verdadero rompecabezas para armar el once inicial.

El ex jugador de Tigre y Boca Juniors sufrió un golpe en su rodilla en los siete minutos que duró el partido ante Vélez Sarsfield y viene entrenando de manera diferenciada. En la práctica de esta mañana, se retiró con hielo en la zona y está casi descartado. Su lugar será ocupado por Diego Placente, que espera aprovechar la chance y rendirle al entrenador.

El otro jugador descartado es el Pipi. El diez azulgrana volvió a lesionarse y, en esta oportunidad, sufrió una pubalgia que lo mantendrá alejado de las canchas por diez días.

Viendo este panorama, el riojano ya tiene en mente cual va a ser el equipo que intentará bajar al puntero del torneo. Migliore será el arquero; la defensa será la misma de los últimos partidos, con Ferrari, Tula, y Bottinelli; Luna ingresará por Carmona como carrilero por derecha; el doble cinco será el mismo del último campeonato: Pereyra y el Chaco Torres, en lugar de Ortigoza y Aureliano; Placente reemplazará al lesionado Giménez; y arriba los mismos tres que consiguieron la victoria ante All Boys: Menseguez, Velázquez y Salgueiro. Sí, un 3-4-3 bien ofensivo para viajar a Bahía Blanca.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, y alrededor de las 15 emprenderán el viaje para Bahía, donde buscarán quedarse con los tres puntos para mantenerse en la lucha de los primeros puestos.