Archivo

Delpo comenzó con el pie derecho

[caption id="attachment_20950" align="aligncenter" width="199" caption="Delpo festeja su triunfo"]Delpo comenzó con el pie derecho[/caption] El Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, comenzó hoy con varios partidos, pero el más importante para Rock ´n Ball fue el de Juan Martín del Potro, que derrotó al brasileño Ricardo Melo por un doble 6-4, y se clasificó a la segunda ronda del certamen. Del Potro viene de quedar eliminado en el Masters 1000 de Indian Wells, en el que perdió en la semifinal ante el número uno del mundo, el español Rafael Nadal. Ahora quiere seguir sumando puntos en el ránking ATP, donde casi se ubica entre los 50 mejores. El tandilense tuvo un buen inicio en el torneo: en el tercer game ya había quebrado el servicio de su rival, aunque después el brasileño recuperó el quiebre y el set se puso parejo. Sin embargo, Delpo no se durmió y, al volver a quedarse con el saque de Mello, no desaprovechó esa ventaja y se quedó con el primer parcial por 6-4. En la segunda manga, Del Potro desplegó toda su categoría y, en poco tiempo, estaba 5-2 arriba. Eso daba a entender que el partido iba a finalizarse rápido, pero Mello logró acercarse con hasta el 5-4. El argentino tenía el saque en su poder y no lo iba a regalar; sacó para partido y lo cerró con otro 6-4. La segunda ronda la disputará pasado mañana cuando enfrente al alemán Philipp Kohlschreiber, a quien ya derrotó en los octavos de final de Indian Wells y en el historial está 3-0 arriba. Delpo no es el único argentino en disputar este torneo. Carlos Berlocq hará su debut mañana ante el local Jack Sock, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco entraron directamente en la segunda ronda. El flaco se medirá con el ganador entre el español Feliciano López y el lituano Richard Berankis. Por su parte, Mónaco lo hará ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky o el búlgaro Grigor Dimitrov.  

Delpo comenzó con el pie derecho
Delpo festeja su triunfo

El Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, comenzó hoy con varios partidos, pero el más importante para Rock ´n Ball fue el de Juan Martín del Potro, que derrotó al brasileño Ricardo Melo por un doble 6-4, y se clasificó a la segunda ronda del certamen.

Del Potro viene de quedar eliminado en el Masters 1000 de Indian Wells, en el que perdió en la semifinal ante el número uno del mundo, el español Rafael Nadal.

Ahora quiere seguir sumando puntos en el ránking ATP, donde casi se ubica entre los 50 mejores.

El tandilense tuvo un buen inicio en el torneo: en el tercer game ya había quebrado el servicio de su rival, aunque después el brasileño recuperó el quiebre y el set se puso parejo. Sin embargo, Delpo no se durmió y, al volver a quedarse con el saque de Mello, no desaprovechó esa ventaja y se quedó con el primer parcial por 6-4.

En la segunda manga, Del Potro desplegó toda su categoría y, en poco tiempo, estaba 5-2 arriba. Eso daba a entender que el partido iba a finalizarse rápido, pero Mello logró acercarse con hasta el 5-4. El argentino tenía el saque en su poder y no lo iba a regalar; sacó para partido y lo cerró con otro 6-4.

La segunda ronda la disputará pasado mañana cuando enfrente al alemán Philipp Kohlschreiber, a quien ya derrotó en los octavos de final de Indian Wells y en el historial está 3-0 arriba.

Delpo no es el único argentino en disputar este torneo. Carlos Berlocq hará su debut mañana ante el local Jack Sock, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco entraron directamente en la segunda ronda. El flaco se medirá con el ganador entre el español Feliciano López y el lituano Richard Berankis.

Por su parte, Mónaco lo hará ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky o el búlgaro Grigor Dimitrov.