Rock

30 años de Attaque 77: así comienzan los festejos

Tras la reaparición de Mariano Martínez, la banda dio a conocer cómo serán los primeros shows donde festejarán su trigésimo aniversario.

Attaque 77 Luciana Aldigani PH
Attaque 77 Luciana Aldigani PH

El 23 de octubre de 1987, Attaque 77 debutó en Cemento de la mano de Descontrol, banda que capitaneaba el reconocido Ariel Sanzo. Próximo a cumplirse el trigésimo aniversario de ese acontecimiento, la banda prepara una serie de festejos que, prometen, será inolvidable.

Pese a que en su reaparición mediante un video Mariano Martínez deslizó la posibilidad de que la banda llegar a un fin, no dio más detalles sobre eso. En esas imágenes, el músico aclaró que estaba mejor de su salud y el estado del disco nuevo, atrasado en su lanzamiento por un conflicto con la compañía discográfica.

Lo cierto es que esos festejos comenzarán el jueves 17 de agosto en Niceto, donde preparan un show especial con temas de la trilogía de discos “Ángeles Caídos” (1992), “Un Día Perfecto” (1997) y “Amén” (1995).

Otra cosa que también adelantaron fue que esta será apenas la primera celebración, ya que habrá otros 4 eventos en recintos donde Attaque 77 no actuó hasta el momento, a razón de una por mes y, como esta primera, serán temáticos.

Las listas de temas serán distintas en todos los conciertos para que todos susfanáticos acérrimos tengan la chance de disfrutar todos los himnos del grupo desde aquellos primeros incluidos en el compilado “Invasión 88” hasta su último EP “Triángulo de Fuerza, Vol.1”, pasando por más de una quincena de álbumes.

Las entradas para el show de Niceto (capacidad limitada) se pondrán a la venta el miércoles 19 de julio desde las 11 AM exclusivamente por Sistema Ticketek o en forma personal en su red de locales adheridos , en la boletería de Niceto Club (Niceto Vega 5510 de lunes a viernes de 12 a 19hs) y en los siguientes locales: “American Tattoo” (Gal. Bond Street), “Locuras” (Morón), “La Cueva” (Lanús) y “Lemmy Rock” (Lomas). IMPORTANTE: Show apto para menores, desde los 7 años siempre acompañados por un mayor.