En Vivo

Los “Reyes de la noche” tocaron “Hasta el final” en Museum

La banda plantese presentó su último trabajo discográfico con tres fechas agotadas en el "boliche" de San Telmo.

Guasones
Guasones

El fin de semana pasado, el nuevo gran “templo del rock”, Museum, albergó por tres noches consecutivas a la banda oriunda de La Plata, y hablamos de nada más ni nada menos que de Guasones. Todo esto fue en el marco de la presentación de su nuevo disco, el cual fue titulado “Hasta el Final”.

Las tres noches fueron a sala repleta, donde pudo verse hasta minutos antes de comenzado el show la llegada de micros llenos desde todo el país transportando a sus más fieles seguidores portando banderas que caracterizan su aguante en cada recital.

Con este disco, Guasones vuelve a surgir con nueva formación pero con la firmeza de siempre. Facundo Soto, al que ponerse la casaca de líder pesa para nada, Esteban Monti en bajo, y Damián Celedón en batería siguen consolidando lo que es un gran base solida y rockera que vienen manteniendo hace mucho tiempo ya. Y la novedad, es que ahora Maximiliano Tym ahora es acompañado por Matias Sorokin en las guitarras.

Durante las veladas el grupo prácticamente toco todo el repertorio de su “Hasta el Final” pero tampoco podía faltar durante cada una de esas noches su catarata de clásicos de más de sus dos décadas de trayectoria.

Más allá que cada jornada se vivió con gran intensidad y con un clima de fiesta gracias a ese ida y vuelta con su publico, el jueves por la noche hubo uno gran perlita, ya que se acercaron varios invitados a esta celebración. El primero de ellos fue el mismísimo productor del disco, hablamos de Coti Sorokin, que subió al escenario para hacer junto a la banda “Canción para un amigo”.
Además, también se sumó al final el gran Jimmy Rip, productor de Mick Jagger y quien también formo parte de la producción de un disco junto a los Guasones.

Luego de varias noches llenas de emoción, que culminaron a puro canto y emoción llenas de todas las banderas más altas que nunca, se escucharon “Down”, “Reyes De La Noche”, “Dame” y tantas otras más.

Mientras tanto, luego de estas presentaciones, la banda platense ya tiene varias fechas de su gira presentación confirmadas. Gracias a todo esto, demuestran que están más vigentes que nunca y que les queda mucho camino por recorrer y mucho rock para dar.

Fotos por Chivi Marcote

[su_custom_gallery source=”media: 141178,141179,141180,141181,141182,141183,141184,141185,141186,141187,141188″ limit=”75″ link=”lightbox” width=”180″ height=”150″ title=”never”]sac[/su_custom_gallery]