Tocada por la Ley de la Música

Este martes 29 a partir de las 18 hs y el miércoles 30 a partir de las 10 de la mañana se realizará una tocada en apoyo a la Ley Nacional de la Música en la Plaza de los dos Congresos.

tocada por la ley de la musica

Este martes 29 a partir de las 18 hs y el miércoles 30 a partir de las 10 de la mañana se realizará una tocada en apoyo a la Ley Nacional de la Música en la Plaza de los dos Congresos.

Es un momento histórico para la actividad musical de la Argentina porque el miércoles 30 de noviembre, última sesión anual del Senado, se trataría la ley que ya tiene dictamen positivo en comisiones y el aval de los principales referentes en el Senado de todos los partidos políticos.

Los principales puntos de La Ley de la Música son:

  • -El otorgamiento de herramientas que solucionen una parte del proceso productivo de un proyecto musical (vales para fabricar discos, grabar, masterizar, imprimir arte de tapa, difusión, etc.)
  • -La participación, en las distintas regiones culturales, de las organizaciones de músicos independientes en la distribución de parte de los beneficios otorgados.
  • -La creación de un circuito estable de música en vivo en cada región cultural.
  • -La posibilidad de mejorar la difusión de música nacional en los medios de comunicación. Art. 65 de la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual.
  • -La creación de un circuito cultural social para acercar el arte musical a sectores de escaso o nulo acceso a esta manifestación del arte

La grilla se conforma de la siguiente manera:

Martes 29 desde las 18 hs

El Otro Yo
Adrian Dargelos, ( Babasonicos)
Mono de Kapanga
Eterna Inocencia
Shaila

Miércoles 30 desde las 10 hs

Peteco Carabajal
Miguel Cantilo
Victor Heredia
Fontova
El Otro Yo

[youtube HhLoKmSaD3A]

[youtube IbCpSXHZ1C8&NR=1]

[youtube -r-2HN7ddKY&feature=related]

[youtube MKMucvAPLho&feature=related]

[youtube Ih8Zi-Pznco&feature=related]

[youtube 2_f_DdeyLp4&feature=related]

 

 

Related posts

Leave a comment

Comment